lunes, 5 de octubre de 2015

SE DESCOMPUSO LA LOCOMOTORA ANTONIANA

JUVENTUD ANTONIANA LLEGO A LA VIEJA ESTACION, SIN ENCARRILARSE ENTRE LOS TRES MEJORES. JUSTO A CUATRO FECHAS DEL FINAL, LA LOCOMOTORA SANTA, FALLO,QUEDANDO DENTRO DE LOS TALLERES PARA SUS REPARACIONES. AHORA DEBERA PELIAR POR INGRESAR LO MAS ARRIBA POSIBLE EN LOS PLAY OFF. LA DERROTA 0-1 ANTE MITRE DE SANTIAGO FUE INESPERADA, PERO ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LO QUE VENDRA. EL EQUIPO ESTA FUERA DE LA ZONA TOP, DEBE SACAR FUERZAS DE FLAQUESAS EN LO QUE QUEDA PARA MEJORAR Y LLEGAR OPTIMISTA A LOS CRUCES.




PASO Y NO LE HICISTE SEÑAS....PASO Y ANTES TE HABIAS DORMIDO SIN VERLO AVANZAR. PASO Y NI SI QUIERA FUISTE A BOLETERIA HABER CUANTOS PASAJEROS LO SIGUEN BANCANDO...Y CUANTOS COMENZARON A MIRAR UN CRUCERO POR TV, DESGANADOS DE VER TANTOS DISEÑOS DE CASACAS, SIN REDITOS PUNTUABLES....PASO HERIDO CON POCA CARGA AERODINAMICA Y CON EL DESGASTE DE VAGONES EXTENUADOS. MAL MENTALMENTE, EL TREN DEL QUE LLAMAS SE MOVIO COMO EN LA PREHISTORIA. PORQUE UN DINOSAURIO MEDIOCRE COMO STANG LE METIO UN PASE GOL A UN RIVAL Y DESPUES SE QUIZO HACER EL HEROE JUGANDO DE 9..


.OTRO DINOSAURIO NI SE MOVIO EN ATAQUE, EL OTRO PIDIO EL CAMBIO EN EL ENTRETIEMPO:::Y JUSTAMENTE 4 FECHAS ANTES LA PROFESIA DEL DR KOKOLA SE CUMPLE...."LOS DINOSAURIOS NO VAN A LLEGAR CON GANAS AL ULTIMO TRAMO DEL TORNEO", DICHO Y HECHO...SOLO RESTA CUIDARLOS, REINYECTARLE DOSIS DE ENERGIAS Y HACER QUE SE CONTAGIEN DE "GOROSTEGUI" Y AGUIRRE, LOS DOS MAS RESCATABLES. SI EL TORNEO ERA TODOS CONTRA TODOS LOS DINOSAURIOS SEGUIRIAN SIENDO LIDERES, PERO NO ES ASI... DEBIERON CRUZARSE CON VARIOS ESCENARIOS COMPLICADOS Y NUNCA MAS GANARON DE VISITANTE...CUANDO TERMINAN SIN EL OBJETIVO SE CONVERTIRÁN EN PIEZAS DE MUSEO.

https://www.youtube.com/watch?v=rCF35bYhauY

         SUEÑAN LOS SANTIAGUEÑOS, EL SANTO NADA
 

Mitre mostró mucha personalidad y derrotó en Salta a Juventud Antoniana por 1 a 0, en el marco de la décima fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal A. El delantero santiagueño Adrián Toloza, cuándo no, marcó el único gol del encuentro, que le dio tres puntos de oro al equipo aurinegro. Fue uno de los peores partidos de Juventud en el torneo. 

En el arranque de la etapa complementaria, Facundo Juárez fue el que tuvo el segundo para Mitre, pero no estuvo fino y dejó pasar una gran ocasión para ampliar la ventaja. 
Juventud Antoniana fue el que tomó el protagonismo y la visita se aferró a la diferencia. Sin hacer demasiado, los salteños llevaro a Mitre contra su arco en busca del empate. Tombolini resistió y de a poco los santiagueños salieron del asedio. El arquero aurinegro intentaba sacar a la visita de su propio campo y con el paso de los minutos, Juventud Antoniana fue perdiendo claridad. Así, llegó el final del encuentro y Mitre terminó celebrando una victoria muy necesaria, que le permite seguir soñando en grande. Tombolini fue la figura y Toloza, el goleador que le sigue dando puntos al Auri. 





LA COLUMNA DE OSCAR BARRIONUEVO

EN SU CUENTA DE FACE; EL GRAN RELATOR ANALIZO EL PRESENTE DEL EQUIPO SANTO. VOLCÓ SU OPINIÓN COMO PARA QUE EL SOCIO RECAPACITE...Oscar sigue al Santo desde 1975, cuando su padre le inculco, esa pasión por la Banda.


Ya es hora de cambios aunque uno piense que se deben respetar los procesos. En realidad la poca autocritica, la inaccion del tecnico ante la falta de compromiso de jugadores que se hacen expulsar irresponsablemente mas la endeble campaña del equipo en el tetradecagonal no hace otra cosa que llevarnos a pensar que un cambio de timon seria la soluccion ante un panorama poco alentador y eso que no mencioné lo mal que se juega y de las pocas ideas que habitan en la cabeza del tecnico mas preocupado en ver enemigos y malintencionados.

 Asi que no perdamos tiempo e iniciemos un nuevo proceso para comenzar rapidamente a corregir errores y si se decide continuar con el tecnico que se sintio campeon despues de ganar el primer partido del tetradecagonal esperemos que la derrota ante los santiagueños sea el puntapie inicial de una serie importante de cambios Ah y no se es menos antoniano por puntualizar aspectos negativos que uno no alcanzo a ver en equipos que respetaron la historia del club , tuvieron hambre de gloria y se comprometieron totalmente para lograr un objetivo como los "heroes de Cipo" o los campeones del 98.

No hay comentarios: