lunes, 17 de agosto de 2015

SANTO MOSTRO SUS ALAS GANADORAS

JUVENTUD ANTONIANA SE REENCONTRO CON LA VICTORIA DERROTANDO A DEF. DE RAMALLO 2a1. EL SUPER RATON IBAÑEZ Y EL CANARIO MARCOS NAVARRO ANOTARON LOS GOLES DE LA BANDA QUE ESTRENO NUEVO DISEÑO DE CAMISETA. LA BANDA DEMOSTRO AGALLAS Y QUEDO ESCOLTA CON 6 PUNTOS. AHORA DEBERA RATIFICAR EN CORDOBA QUE ESTA PARA GRANDES COSAS.   



Defensores salió a esperar bien parado en el fondo y con una interesante presión en la mitad donde sobresalió Ceballos, con la idea de recuperar y salir rápido de contra. Esa fue una parte de la historia, la otra fue el desorden, el apuro y el nerviosismo que entró el local a medida que pasaban los minutos. Desordenado Ricardo Gómez, controlado Balvorín con escaso aporte de Marchant y Montiglio el único que daba la impresión que podía complicar era el Super Raton Ibañez, que serìa la pesadilla de la visita. Defensores no sufría y de a poco se animaba a sorprender de contra. 




A los 18 minutos una réplica terminó con un remate en el palo de Lesmann desviado por Maino y más tarde Ceballos remató de media distancia y su envío salió desviado. En otros pasajes el Mudo Galindez hizo olvidar al gringo Stang. 
El juego estaba absolutamente controlado para los de Gómez, pero una trepada de Agustin Bellone terminó con un centro al segundo palo a la cabeza de Ibañez que marcó el golazo. Inmerecido o no,Juventud pasaba a ganarlo. Enseguida se equivocó Mondino y Herrera salvó ante Balvorin que en el mano a mano con el golero demoro en la definiciòn y espero que le cometan penal,cosa que el arquero no hizo y se la saco. 




Pero Defensores se recuperó, porque el santo se desacoplo.Otro quite en la mitad agarró mal parada a la defensa local, Bulgarelli entró al área por la derecha y le tiró un centro para que Javier Fernández de cabeza marcara el empate merecido y asi se cierre el PT.

En el Complemento, algo más agresivo salió Juventud a buscar el desnivel. Defensores vió que podía y lo adelantó a Caro para darle una mano a Mayorga. Dentro de un contexto en el cual los salteños manejaban algo más la pelota, la situación más clara la tuvo Lesmann con un derechazo que Maino le sacó con la punta de los dedos al atacante granate. Pascutti se diò cuenta de que faltaba agresividad por izquierda y mando al campo al Canario Navarro, que ingreso muy enchufado. 

El trámite era vertiginoso pero los locales no habían complicado a Herrera, hasta que un centro desde la derecha fue conectado majestuosamente por Navarro para colgarla del ángulo y darle la ventaja a los de Pascutti
A los pocos minutos se fue expulsado Zules y Defensores salió a matar o morir. Tuvo la posibilidad del empate en una doble acción que primero Maino le tapó a Ceballos y el rebote que conectó Coronel y remató desviado. Con espacios el local tuvo un par de acciones para aumentar pero apareció la figura de Herrera para evitar una derrota más abultada.

Muy digno papel de Defensores que nunca fue superado por Antoniana, pero chocó contra ese golazo de Navarro que sería decisivo. Nada para reprocharse en los visitantes, sólo saber que este es el camino y que esta es la manera de esconder las diferencias entre los poderosos y los otros. Ahora la Banda viaja a Cordoba a ratificar su chapa de candidato. Sera una final anticipada en el Kempes.

Juventud Antoniana (2): Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Julio Marchant y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti.

Cambios: Marcos Navarro por Marchant, Nicolás Aguirre por Gómez y Oscar Domínguez por Ibáñez.

Defensores de Villa Ramallo (1): Guido Herrera; Hernán Ruben, Jorge Zules, Diego Mondino y Leonardo Mignaco; Sebastian Mayorga; Alexis Bulgarelli, Matías Caro, Juan Ceballos y Javier Fernández; Germán Lessman. Entrenador: Gabriel Gómez.

Cambios: Franco Coronel por Bulgarelli.
Goles en el primer tiempo: a los 39 Ibáñez (JA) y a los 45 Fernández (DVR).
Gol en el segundo tiempo: a los 22 Navarro (JA).
Incidencias: a los 25 expulsado Zules (DVR).


TODOS LOS RESULTADOS

Ninguno de los tres equipos que tenían cuatro puntos pudo ganar sus partidos de la tercera fecha, por eso Juventud Unida Universitario, qué sí ganó el suyo, es, con siete puntos, el único puntero del Tetradecagonal jugados tres partidos.El equipo puntano había derrotado 3-0 a Cipolletti (4) y le había quitado la chance al Albinegro de seguir líder.
Sol de América (5), por su parte, también dejó pasar la chance de mantenerse arriba al igualar 1-1 con el Deportivo Roca (2). El sábado, Tiro Federal (4) dio la nota al derrotar a domicilio a San Martín de Tucumán (2) por 2-1. El viernes habían abierto la tercera fecha Mitre 2 Chaco For Ever 1 y Gimnasia y Tiro 1 Unión Aconquija 0. Este lunes completo Talleres de Cba venciendo de visitante 2a1 a Union Sunchales.

AQUI LOS GOLES 
https://www.youtube.com/watch?v=5CJFVcpH54g




No hay comentarios: