miércoles, 19 de agosto de 2015

SE VIENE UN DUELO HISTORICO

El partido de la cuarta fecha del torneo Tetradecagonal, entre Talleres y Juventud Antoniana se disputará el próximo lunes a las 20:30 en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba. Es probable que Pascutti repita el equipo que derroto a Defensores de Belgrano de Ramallo. El Santo viajara el sábado por via aerea, esta segundo y sabe que un triunfo en la docta lo posiciona en la lucha por el Ascenso. Talleres juega mejor de visitante que de local, de todos modos se esperan mas de 40000 espectadores. Porque es un duelo histórico entre dos grandes del Interior.



Esto obedece a que el escenario del compromiso esta alquilado para el día domingo por un festival del día del niño, y por eso se postergó el duelo entre la "T" y el "Santo".Sin dudas que se trata de un juego que se roba la atención del Federal "A", en virtud que se enfrentan dos de los grandes CANDIDATOS al ascenso a la "B" Nacional. Por un lado, el equipo de presupuesto más elevado y con mayor historia en esta categoría, como Talleres. 


Y enfrente el de mejor puntaje en la fase regular, como lo fue el "Antoniano".
O si le gusta más, el enfrentamiento entre el segundo (Juventud) y uno de los terceros, como llegan los cordobeses a este choque. Para seguir bien de cerca. La última victoria de Juventud ante Talleres en el Mario Alberto Kempes data del 6 de noviembre de 2011; en aquella ocasión, el santo de Adrián Cuadrado vencía 2 a 1 a la T con goles de Hugo Prieto y Juan Manuel Perillo.


Pensando en lo que viene, Juventud Antoniana de Salta el jugador y capitan de la "T" Nelsòn Benitez manifestó: “Ellos están en la misma situación que nosotros, espero que salgan a proponer. Pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Debemos entrar convencidos firmes equilibrados y lo más importante, dejar los tres puntos en casa”.

 Talleres está encaminado en el torneo y todavía resta mucho por jugar por lo que Benítez avisó: “Siempre intentaremos seguir con nuestra idea, ser ofensivos, pero son finales y ésta es la categoría más complicada por los rivales el juego los campos de juego. Pero debemos trabajar duro para salir de acá. Acá nadie te regala nada y todos te hacen las cosas cuesta arriba, por eso a veces podemos jugar mejor y otras no. Pero lo más importante es seguir unidos”.

No hay comentarios: