viernes, 17 de abril de 2015

EL BETO REPETIRIA EL EQUIPO

Equipo que gana no se toca, dicen en el lema de las estrategias y entonces, el apostol del futbol antoniano Beto Pascutti pregona la misma enciclica, para mostrarles a sus fieles el proximo domingo en la misa de la Banda Azul a oficiarse frente a Andino de La Rioja en el Martearena, desde las 17.

 

Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Matías Ceballos y Ricardo Gómez; Gabriel Pérez Tarifa y Gustavo Balvorín, fueron los once que anteriormente le ganaron a Zapla por 1 a 0 y esta misma formación e idéntico marcador, venció el domingo pasado a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, ambos partidos en condición de visitante y es la que otra vez estaría frente a Andino el domingo que viene, en esta oportunidad en el Padre Martearena.

ANDINO: Pineda; Gutierrez, Contratti, Castañeda, Sarmiento; Soplan, Monzon, Bruzzo, Bareiro; Fuentes y Granillo.

SUPLENTES : F. Sarobe; D. Soplan, H. Gómez, J. Luque, E. Ontivero; C. Rizzone ; D.T. Juan C. Cruz 

Derecho de admisión
Son 31 los hinchas de Juventud que no podrán asistir al Martearena en el partido frente a Andino de la Rioja, en la segunda presentación de local.
La misión es erradicar la feroz interna entre los barras de Juventud Antoniana con el derecho de admisión. Esta ley fue promulgada por el Ministerio de Seguridad Provincial, por lo que la Policía individualizó a 31 hinchas del santo que el próximo domingo no podrán ni acercarse hasta el estadio Padre Martearena, donde el equipo santo recibirá la visita de Sport Andino de La Rioja, por la quinta fecha del torneo Federal A.




El grupo denominado La Leal y el otro bando La Número Uno fueron los que últimamente protagonizaron los hechos de violencia y desde el organismo de seguridad provincial se tomó directa intervención con aquellas personas que fueron identificadas como las generadoras de disturbios.
Estos grupos se vieron involucrados, otra vez, en incidentes la última vez que Juventud jugó en Palpalá y como la jurisdicción pertenecía a la provincia de Jujuy solo se produjeron algunas demoras, aunque un par de heridos fueron atendidos posteriormente en el hospital San Bernardo, en nuestra capital


Hubo un pacto de no agresión en El Tribuno entre los componentes de los grupos en discordia, y más allá de los cánticos de provocación que se escucharon cuando Juventud jugó ante San Jorge de Tucumán en el Martearena, en el primer partido de local, lo que sucedió en Palpalá puso en estado de alerta a las autoridades policiales. "Nosotros ya no lo solicitamos y la Policía se encarga de todo el trabajo de seguridad con el tema del derecho de admisión", especificó con sus dichos el vicepresidente de Juventud, Carlos Alurralde. Las personas que no pueden ir al estadio Martearena deberán presentarse en la jurisdicción policial correspondiente. Y aquellos que incurran otra vez en faltas, serán sancionados severamente.


No hay comentarios: