jueves, 16 de abril de 2015

LA HORA DE LA VERDAD PARA EL HINCHA ANTONIANO

La dirigencia de Juventud Antoniana decidió declarar Día del Club, el domingo, cuando el equipo reciba a Andino de La Rioja, en el estadio Padre Ernesto Martearena, por la quinta fecha del Torneo Federal A. Será la segunda presentación de local que tendrá el Santo. La anterior fue en la segunda fecha (venció 2-1 a San Jorge) y aquella tarde asistieron más de 12 mil hinchas para acompañar al elenco de Alberto Pascutti. Pese a que chocará con Andino, el último de la Zona 4, se estima que habrá una buena concurrencia.



La convocatoria promovida por el plantel, para con los fieles merece una retribución. Es que Juventud puso primera y saco ventajas, se escapa en la tabla, pero no solo necesita ser lider futbolistico, sino tambien lider económico. La idea es reflejar en las arcas numeros similares a los de Talleres de Cba, o San Martin de Tucuman. Los cordobeses, estan segundos en su zona, pero metieron 18000 personas de local y pueden convocar a màs. Los tucumanos llegaron a 8000 en su ultima presentación y obligan al Santo salteño a intentar superarlo. Sin violencia, esperemos que los simpatizantes antonianos acompañen al "Màs grande del norte". 


LANZAMIENTO DEL BINGO ANTONIANO

 La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que mañana jueves 15 de Abril a hs 19 en la sala de Prensa de la Institución se brindara una Conferencia para brindar detalles del lanzamiento del Bingo Antoniano presencial y también otros anuncios importantes referidos a la marcha de la institución.  



INDUMENTARIA ANTONIANA

El Centro Juventud Antoniana informa a socios, simpatizantes de la institución y público en Gral. Que se encuentra a la venta en el local de Merchandising del club ubicado en Lerma 646, la camiseta con la que el equipo de fútbol profesional está participando en el actual Torneo Federal A. La misma tiene un costo de $ 500 y se paga únicamente de contado efectivo. Por consultas dirigirse al local mencionado de Lunes a Sábado en horario comercial. 

COLECTA DE SANGRE

 El Centro Juventud Antoniana informa que se suspendió la 2da colecta de sangre por motivos ajenos a la institución.Debido a que el Centro de Hemoterapia entró en emergencia ya que Estefanía Dubba necesita con urgencia 100 dadores de sangre se hizo imposible el traslado de los equipos para la colecta de sangre.

"2da FECHA DEL ANUAL SALTEÑO 

El viernes, a las 22
Argentinos vs. Mitre, en cancha de Mitre
Central Norte vs. San Antonio, en la cancha de la Liga

Sábado, a las 21.30
San Francisco vs. Cachorros, en la cancha de la Liga

Domingo, a las 16
San martín vs. Libertad, en la cancha de San Martín
Peñarol vs. Sanidad, en la cancha de la Liga
Gimnasia vs. Unión, en la cancha de Gimnasia y Tiro
Atlético Salta vs. Pellegrini, en la cancha de Mitre

Martes, a las 16

Atlás vs. Juventud, en la cancha de Juventud

No hay comentarios: