domingo, 19 de abril de 2015

CHAYO UN CUARTETO DE GOL


Juventud Antoniana de Salta goleó como local a Andino de La Rioja por 4 a 0 y es líder, con puntaje ideal, de la Zona 4 del torneo Federal A de fútbol, tras proseguir hoy la quinta fecha del certamen que otorgará dos ascensos a la Primera B Nacional. Un inspirado Gustavo Balvorín, en dos ocasiones, el Arenero Héctor López y la gran figura RiKy "Maravilla" Gómez marcaron los tantos del equipo que conduce Alberto Pascutti, que suma 15 unidades, campaña solo comparable a la recordada del 88/89.   (FOTOS NUEVO DIARIO)



El Santo se paró como esos boxeadores de estirpe noqueadora que se agasapa y espera el momento para conectar el golpe de KO. Andino salio desde el vamos a atacar y a tratar de vulnerar a Maino, que se las vio en negritas, cuando Fuentes escapo por derecha y definio a tres dedos, pero el balón hizo una de billar, toco el poste y salio con efecto para otro lado, donde desde la linea despejaron los defensas del santo. Minutos despues volviò a llegar con peligro Andino, y otra vez salvò Stang, para enarbolar el contragolpe. Juventud apreto el acelerador y en cuatro toques por derecha llegó con Montiglio y Ceballos al área riojana, el centro milimétrico del santafesino quedó para el frentazo a la red del Arenero Lopez y para la algarabía de la banda. 

Minutos después otra vez Andino, como esos boxeadores novatos fue a tratar de embocar una mano, pero descuido la guardia y de contra el terrble noqueador santo apareció para enviar a la lona (red) al adversario. Es que la escapada de Riky Gomez, fue genial por izquierda y el centro para la conexión de Balvorin, notable, 2a0 y tranquilidad. Mas aun cuando antes del cierre del PT, Castañeda cometió una falta de ultimo recurso y dejo al visitante con 10 hombres. 

En la segunda parte, todo fue a pedir de Juventud que manejo el balón de la mano de Ryky Gomez la figura de la tarde y asì, llegò el tercer tanto cuando un centro atras le quedò a Riky Gomez para que defina de manera exquisita y se lo dedique a la familia en la tribuna. Con el 3a0, cantaba la banda antoniana, que se porto bastante bien, pero faltaba el cuarto que llegò cuando desbordò Navarro para meterle un centro perfecto a la palomita de Ring Ring y asì decorar la goleada de 4a0, sobre el elenco riojano. Asi el santo ganó y goleo, redondeando una tarde memorable, marcando claras diferencias individuales entre quienes son los equipos que lucharan por el titulo y quienes por la permanencia.  



Andino de La Rioja (0): Aldo Pineda; Agustín Gutiérrez, Agustín Contratti, David Castañeda y Franco Sarmiento; Darío Soplan, Carlos Monzón y Ezequiel Bareiro; Federico Fuentes y Ricardo Granillo. Entrenador: Juan Carlos Cruz. 



Goles: PT: 11' H. López (J) y 24' Balvorín (J). ST: 20' R. Gómez y 39' Balvorín (J).
Cambios: PT: 32' C. Rizzone por A. Gutiérrez (A). ST: 8' M. Ontiverros por R. Granillo (A); 26' Galíndez por Gorostegui (J) e Ibáñez por Pérez Tarifa (J), 31' Navarro por Gómez (J).


COMPACTO REALIDAD DEPORTIVA

https://youtu.be/uF_P9pPOn5A

Por la Fecha 5 Del Torneo Federal A Zona 4 se dieron los siguientes resultados
Americo Tesorieri (LR)2 (Claudio Nuñez,Lucas Ceballos)  San Martin (Tuc)3 (Brian Uribe,Lucas Chacana,Marcelo Castellano).
Union Aconquija (Cat) 0  Gimnasia y Tiro 1 (Hugo Prieto)
Altos H. Zapla (Jujuy)(Jesus Guaymas) 1 San Lorenzo de Alem 2 (Leonardo Rojas,Nelson Romero) 



No hay comentarios: