viernes, 13 de marzo de 2015

POLIDEPORTIVO ANTONIANO

EL SANTUARIO SE ESTA REMODELANDO, LAS CHICAS DEL FUTBOL FEMENINO COMENZARON LOS TRABAJOS; LOS PIBES DE INFERIORES SE ESTAN ARMANDO Y EN LA TARDE DE AYER LAS DAMAS DEL HOCKEY PISARON LA GRAMILLA DEL F PISTOIA. EN TANTO LLEGABAN NOVEDADES DE LA MOVIDA DEL VOLEY Y LA GRAN NOTICIA DE QUE EL BASQUET CONSIGUIO LUGAR PARA ARRANCAR, SERA EN LA SEDE DE ALSA EN CATAMARCA AL 1100.

 LO CIERTO ES QUE JUVENTUD ANTONIANA COMIENZA A MOSTRAR TENTACULOS DEPORTIVOS. A ULTIMA HORA, LA CD MANTUVO CONTACTOS CON GENTE DEL CICLISMO, AMANTES DEL SOFBOL Y LA PESCA. EL AJEDREZ TIENE COMPAS DE ESPERA, PERO EL JAQUE DEPORTIVO ANTONIANO HACIA LA SOCIEDAD, ES IMPORTANTE. ESTA NOCHE SERA LA CENA DEL CIEN POR MIL.EN CUANTO SE RECUPERE EL PREDIO DE LA CATAMARCA, NACE NATACION, PADLE Y TENIS. 

"HOCKEY EN MARCHA
El Centro Juventud Antoniana convoca a chicos de ambos sexos de 5 años en adelante a tomar parte de la actividad del Hockey de la institución. Las distintas categorías que se conformen serán de carácter promocional. 
Los interesados deben registrar su inscripción en la Secretaria de la Institución los días 3 y 5 de Marzo en horario comercial, los requisitos son los siguientes:
*FOTOCOPIA DEL DNI*CERTIFICADO DE SALUD*DATOS DEL PADRE O TUTOR
*LA INSCRIPCIÓN PARA NO SOCIOS SERA DE $ 50 + CUOTA $100 MENSUALES MAS EL SEGURO
*SOCIOS PAGAN INSCRIPCIÓN $50 + CUOTA $60 MENSUALES CON RECIBO AL DÍA MAS EL SEGURO.Las actividades van a comenzar el día 10/03/2015 y se llevaran a cabo TODOS LOS MARTES Y JUEVES DE 19 A 20.30 hs. Por cualquier consulta contactarse con el Sr Ariel Gimenez 0387-155837150.

EL VOLEY  EN  VILLA SOLEDAD Y EN CASTAÑARES  
El Centro Juventud Antoniana convoca a voleibolistas de ambos sexos mayores de 18 años interesados en formar parte del equipo de Vóley de 1ra. División que competirá en el torneo anual de la Asociación Salteña de dicha disciplina durante la temporada 2.015.

Los deportistas de ambos sexos interesados en formar parte de las distintas categorías deben tener entre 7 y 18 años. La orientación deportiva en la zona norte estará a cargo del profesor Jorge A. Guanca (cel. 387 4 429 933).

JUVENTUD 4 PELLEGRINI 0
El Santo cerró el ciclo de amistosos con goleada 4a 0 sobre el Adoquinero. Dos goles de Quinteros, uno del Ratòn Ibañez y el restante golazo de Maxi Aybar decoraron la tarde, para redondear la goleada y pensar en el arranque del campeonato.   

El “Santo” formó con Maino; Bellone, Girón, Stang, Gorostegui; Montiglio, Ceballos, López, Marchant, Ibáñez y Quinteros. Éste último, marcó dos goles en la primera etapa para asegurar el triunfo, mientras que el “Ratón” abrió la cuenta. Los suplentes por su parte, aumentaron la diferencia a través de Maximiliano Aybar. FOTOS GENTILEZA NICO RIVERO. C ABAN.

No hay comentarios: