domingo, 15 de marzo de 2015

A DIAS DEL DEBUT EN LA RIOJA

El santo prepara las valijas para la primera excursión a La Rioja en lo que será el puntapie inicial, frente a Americo Tesorieri. Juventud Antoniana arrancará el torneo con una dificil carga, La de asumir desde el minuto uno del Federal "A" que junto a Talleres de Cba y San Martin de Tucumàn es candidato al titulo. La Banda azul es el plantel que más se ha reforzado y su propio entrenador aclaro que se quedó en Salta para ser campeón. La semana serà corta y el equipo viajrà el viernes a la ciudad de la Chaya.  




Repasando la lista de jugadores de jerarquía que llegaron al santuario, Juventud Antoniana, rompiò todos los moldes, porque por apellidos, pisan el camarin santo hombres que hasta hace no mucho tiempo se codearon con la gloria en primera división. La dirigencia antoniana armò un verdadero seleccionado de estrellas tucumanas, acompañadas por santafesinos y santiagueños, ademas de salteños obviamente.  
                                   

Tras 18 años sin vueltas olimpicas y con una revolución polideportiva en la sede, la apuesta antoniana es muy fuerte. Ascenso si o si, 38 jugadores, para tener dos o tres por cada puesto, obligaron al entrenador Alberto Pascutti a sentirse como si ya estuviera en Primera. Por ende el "Beto", saliò declarando que arregló su continuidad con toda la intencìon de campeonar.  Para ser campeòn Juventud, necesitarà del apoyo de sus fieles, que paguen la entrada. No de los que paran los partidos. La firma de Ricardo Gòmez, solucionara el problema del equipo por el carril izquierdo. De todos modos, el once titular debe tener un equilibrio y mayor marca de mitad de campo hacia atras. 



 Y màs alla de la suerte y de los buenos resultados, el santo deberà tener una comisiòn de futbol conciente como para poder controlar, cualquier interna que pudiera producirse en el vestuario. La pelota aun no comenzò a rodar y a la cancha ingresaran solo 18 de los 38 apellidos. Si regresa Franco Sosa serian 39. El santo debe demostrar tener capacidad para ser campeòn. Todos los medios lo catalogan como gran candidato. Pero para tener chapa debe ir demostrando en el verde cesped para que està. Por ahora, por nombres ilusiona mucho a sus hinchas. Pero mandaran los resultados. Ojala que la suerte ayude al Santo a cortar la sequia. El probable equipo;     

M. Maino, A. Bellone, G. Stang, F. Girón y E. Galíndez; C. Montiglio, M. Ceballos, H. López y R. Gómez; Gustavo Ibañez y G. Balvorín.


TESORIERI DE LA MANO DE EREROS
Carlos Ereros que trabajará junto a la compañia de Diego Leiva y Marcelo Quintero, evaluará a su plantel entre hoy y mañana, para poder diagramar el trabajo que podría llevar adelante, aunque también existe la posibilidad de sumar refuerzos en los próximos días, en los puestos que el entrenador así lo requiera.

El plantel del Américo Tesorieri mostró su entusiasmo por encarar esta temporada y se prepara con la mejor expectativa para llegar en las mejores condiciones de cara al debut que tendrá que afrontar el elenco "Pistolero", en condición de local, en el Estadio "Carlos Augusto Mercado Luna", donde recibirá la visita de uno de los dos representantes salteños en la competencia Juventud Antoniana.



No hay comentarios: