domingo, 8 de marzo de 2015

EL LADO "PE"pe DEL SANTO

Casi en su totalidad, los medios partidarios del Centro Juventud Antoniana fueron recibidos en la tarde del viernes por la Comisión Directiva en la Sala de Reuniones de la Sede Social. En la misma los periodistas, blogueros, movileros y socios, pudieron realizar libremente preguntas las cuales fueron contestadas por el Presidente Jose Muratore y el Vice Carlos Alurralde. JUVENTUD ES UN CLUB DE PUERTAS ABIERTAS.     
La reunión con los medios partidarios fue muy positiva, que "todos preguntaron" y "se fueron tranquilos". Y aclaró algunas cosas: "En las redes sociales pusieron que gasté 25 mil pesos en pelotas para las inferiores, pero no se gastó ninguna plata; se cambiaron camisetas por pelotas que es distinto. También dijeron que los puestos son un emprendimiento familiar, pero en realidad son todos alquileres; hasta el local del Merchandising está alquilado a otra gente, eso genera ingresos y consta en los papeles".

Y por último, remarcó. "Yo no puedo hacer una Asamblea de socios cada vez que cambio un foco o un azulejo, las obras están a la vista de todos.  El que tenga dudas que se acerque a la Secretaría del club y averigüe, está todo a disposición. A menos que haga falta, Muratore no va a llamar a ninguna Asamblea de socios”, sentenció. (Fuente Nuevo Diario)  
LAS COSAS DE FRENTE

 A mí me gusta hablar las cosas de frente, me gusta el contacto con la gente. Que esos cobardes sigan escribiendo lo que quieran, yo no hice la reunión con los partidarios porque me sienta afectado, sino que llame a la reflexión para que entre todos defendamos el club. Porque el daño no es a Muratore, a mi persona, sino a Juventud", resaltó el directivo.


"Generan desconfianza por medio de internet, y es algo ilógico, son cobardes, no dan nombre ni apellido y no tienen pruebas. Yo no tengo nada que callar ni que otorgar, por eso hablo. Pero el que desconfíe que me investigue, no hay problema", añadió Muratore.
Aunque luego, se jactó de la situación. "Me encantan los palos en la rueda, cada vez me hacen más fuerte. Cuando yo era chico, mientras más me pateaban, más lindo jugaba yo. Y no tengo que bajar la mirada ante nadie", recalcó. En cuanto al Paseo del Choripan sostuvo que se alquilaran 24 locales comerciales, de los cuales 7 ingresaran al convenio con el Municipio. En las proximas horas se esperan novedades del reintegro del Predio Antoniano de calle Catamarca. 

Por último, anticipó que buscará la "re elección" cuando finalice su mandato en el club, donde todavía no cumplió el año de gestión. "Me voy a presentar de nuevo en las próximas elecciones, porque dos años no me van a alcanzar para poner a Juventud como quiero. Voy por la re elección".
N de la R...Lamentablemente no participaron, todos los blogs y Facepage partidarias. Se permitió el acceso a moviles radiales y de TV. Ademas de la presencia de entrenadores y allegados al Club, que no formularon preguntas. 
SENTIMIENTO ANTONIANO RADIO 

 Al finalizar el cónclave, el Conductor de Sentimiento Antoniano Julito Mayorga por iniciativa de Cristian Aban Coordinador de Sentimiento RADIO y TV, invitaron al Conductor de la Banda Deportiva, a la Emisiòn radial por FM Identidad. Alli, Kokola junto al equipo de Sentimiento, analizaron la situación del Club. Entre Miguitas y opiniones, coincidieron en que Juventud Antoniana, esta creciendo como institución. Pero necesita que mas antonianos se asocien.        

No hay comentarios: