miércoles, 21 de enero de 2015

LE FALTO VOLUMEN Y SINTONIA

JUVENTUD cayo 1a0 frente a Arsenal en su primera presentación del Calendario. Sarulyte de cabeza marcò el unico tanto para que la Copa Martin Guemes viaje a Sarandi. El santo mostrò dos caras, la del PT con ACTITUD, en donde supero en varios pasajes a la visita, y la del ST, Sin patron de juego y sin 9, en donde quedo demostrado que algunos refuerzos con poco volumen, no estan en la sintonia de la Banda.     


Fue bueno el despliegue del Santo que ganó el mediocampo y de la mano de Julio Marchant desplegò sus mejores pasajes de futbol, atacando por la derecha. Pero con el correr de los minutos y despues de que el Juez le anulara un golazo a Marcos Navarro, se agrando Arsenal y llegò al gol, aprovechando la lentitud del grandote Stang, que lamentablemente esta lejos de imitar al desaparecido Franco Sosa, que fue a prestamo al Cucuta y que al marcar un gol del tiro libre en la final, no retornaria. Lo cierto es que en el primer estiletazo Arsenal logrò la diferencia.-
El gol llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Alemán desairó a Matías Ceballos y tiró un centro para que Matías Sarulyte ponga la cabeza y marque la única conquista del encuentro. 
Luego llegaron los cambios pero las circunstancias del juego decayeron notablemente. En la segunda parte, Arsenal manejo mejor el balón, nunca regaló una pelota, genero un par de ocasiones que obligaron a las atajadas de Mariano Maino, un fuera de serie bajo los palos. Arsenal termino levantando la copa M Gûemes, en el verano Salteño. 

Juventud, presentó los refuerzos que no mostraron ser mas que los pibes de la cantera. A excepción de Julio Marchant. Noche apática para el Ring Ring Balvorin, que no gravitò, generando el pedido de los hinchas, "Traigan un Número 9". No le alcanzò para aprobar el examen.
El santo mantuvo la base hizo un gran primer tiempo, pero para enderezar la columna vertebral, extraño al 2 y al 9. por ende y sin sintonia con poco volumen en el ST, la banda disfrazada con pilcha no acorde a su historia, perdió el primer cotejo del año. El viernes va a Jujuy con muchos pibes para enfrentar a Ciclòn de Tarija, esperemos que encuentre recambios.   

Juventud Antoniana (0): Mariano Maino; Agustín Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Marchant, Matías Ceballos, Héctor López, Marcos Navarro; Andrés Quinteros y Gustavo Balvorín. Entrenador: Alberto Pascutti. 

Cambios: Juan Pablo Carrizo por Navarro, Gustavo Ibáñez por Quinteros, Gustavo Ortíz por López, Jonathan Di Toro por Marchant, Facundo Girón por Stang, Humberto Esparza por Gorostegui, Oscar Domínguez por Ceballos y Sebastián Keber por Balvorín.

Arsenal de Sarandi (1): Alejandro Limia; Marcos Curado, Gastón Esmerado, Matías Sarulyte y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes y Braian Alemán; Federico Rasic y Braian Schmid. Entrenador Martín Palermo.

En el segundo tiempo jugó este equipo: Esteban Andrada; Tomás Asprea, Nicolás Correa, Jorge Curbelo y Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Leandro Godoy y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Lucas Pugh.
https://www.facebook.com/video.php?v=1402340100066941
Gol en el primer tiempo: a los 29' Sarulyte (A). Árbitro: Gustavo Fabián. 
Espectadores: 4.000. 

No hay comentarios: