viernes, 30 de enero de 2015

LOBO ESTA?, NOOOO, SANTO STANG

JUVENTUD ANTONIANA, supero a GyE de Jujuy en el  Superclàsico amistoso jugado en el Martearena ante 9000 espectadores. Gastòn Stang aplicando la ley del Ex, marcó el único gol de la noche. El santo mostró mucha actitud, y pese a las expulsiones de Marchant y Gorostegui,supo aguantar con el alma el resultado. De esta manera la Banda azul, incremento la paternidad sobre el Lobo, que termino con diez por expulsión de Garcia . 

El tramite del PT presumía un Juventud expectante de lo que produzca el equipo jujeño, pero el conjunto de Mendez,  se mostró timorato y no se animaba de atacar. Entonces fue el santo el protagonista que de la mano de Marchant por derecha, genero peligro y asì llegò el corner que en las alturas, Balvorin peliò con Ojeda y el balòn saliò impulsado al segundo palo, donde Stang lo aprovecho mandandola al fondo de la red. El gol desato la furia antoniana, para silenciar al misachico de hinchas jujeños que se animaron a cruzar la frontera.
  Minutos despues llegò el segundo gol antoniano a travez de una combinaciòn perfecta, que encontrò a Balvorin empujandola, para quitarle el gol a Marchant,a consecuencia el Linea anulò la acciòn. 
El lobo tratò de reaccionar y a punto estuvo de igualar, pero el gran Maino apareciò para desviar el remate con olor a gol de Celiz.
 


La segunda parte, estuvo picante puesto que hubo varios encontronazos y el Juez Nolasco quizò ser el protagonista, para expulsar a Marchant y Garcia, para dejar a ambos conjuntos con 10.
El juego se reanudo, con fiesta en la tribuna antoniana y con un Lobo, manejando el balòn pero sin poder entrarle a al cerrojo del santo. Para colmo la expulsiòn de Gorostegui, complicò a la banda azul que con 9 se dedico a defenderse. Mendez metio variantes, pero Juventud, saco pecho y   
La violencia estuvo instalada, ya que por bronca los jujeños destrozaron butacas del estadio. 
El Santo continuarà trabajando el lunes a la mañana y pronto Pascutti, definirà los 24 que concentraran en el Hotel Liguista. La revancha seria el sábado en el 23 de agosto.    


La síntesis:
Juventud Antoniana 1: Mariano Maino; Omar Bellone, Gastón Stang, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Julio Mar­chant, Héctor López, Matías Ceballos y Marcos Na­varro; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Alberto Pascutti

Gimnasia y Esgrima (J) 0: M. Cavallotti; L. Ferreyra, S. Ojeda, F. García, M. Sánchez; G. Solís, M. Pérez, P. Rodríguez y L. Peralta; P. Bueno y M. Céliz. DT: Sebastián Méndez

Gol: PT: 23' Gastón Stang (JA).

Cambios: ST: 14' Salces por Peralta (GyE) 19' López por Pérez (GyE), 24' Martínez por Rodríguez (GyE), 32' Ortíz por Ibáñez (JA), 37' Girón por Balvorín (JA), 39' Ramos por Navarro (JA), 40' Haberkorn por L. Ferreyra (GyE).

Incidencias: ST: 10' expulsados F. García (GyE) y J. Marchant (JA), ambos por agresión mutua, 34' expulsado R. Gorostegui (JA).
Jornada: Amistoso Estadio: Padre Martearena
Arbitro: Dany Nolasco (2)

TYTY CALDERON MARCO EL EMPATE EN  RESERVAS

EN EL PRELIMINAR LAS RESERVAS DE JUVENTUD ANTONIANA Y GyE JUJUY IGUALARON 1a1. Salces de Tiro libre abrio la cuenta para el Lobo, empardando la historia  TiTY Jesus Calderón con un golazo de vaselina a minutos del epilogo.  

Los equipos
Juventud Antoniana 1: Mulieri, Teruel, Aybar, Giménez, Chávez, Otero, O. Domínguez, I. Toro, Carrizo, Quintero y Morales Oller. DT: Alberto Pascutti. También jugaron Esparza, Calderón e Iturrieta.
Gimansia y Esgrima 1: Petrich, López, Berza, Encinas, A. Domínguez, Salces, Morales, Almasana, Martinena y Haberkorn. DT: Sebastián Méndez. También ingresaron Arguello, Lobo, Nazario, Montoya, Padilla y Bernis


No hay comentarios: