martes, 20 de enero de 2015

JUVENTUD muestra su Arsenal EL BETO Y EL TITAN..

Juventud Antoniana presentara sus figuras en sociedad frente al conocido Arsenal de Sarandi. El cotejo tendra en la banca el duelo de dos Ex Goleadores Pascutti y Palermo y dentro del campo, muchas ganas de desplegar alto futbol. El Santo se prepara para el Triangular internacional que se jugara en Jujuy desde el 24 de enero. Los del Viaducto vienen de derrotar a Atletico Tucuman 1a0. 


La ultima vez que se enfrentaron armaron un partidazo ganando los del Viaducto 3a2 (Gareca 2 y J Morales anotaron para el Arse, en tanto Cri Cri Contreras y el Cone Alfaro gritaron por el Santo)..   
El conjunto que comanda Martín Palermo como DT y con Roberto Abbondanzieri como ayudante de campo se encuentra en nuestra ciudad de pretemporada con esta lista de futbolistas: Alejandro Limia, Marcos Curado, Gastón Esmerado, Matías Sarulyte, Damián Pérez, Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Hernán Fredes, Ezequiel Ruiz, Federico Rasic, Franco Costa, Esteban Andrada, Tomás Asprea, Nicolás Correa, Jorge Curbelo, Federico Milo, Pablo Burzio, Iván Marcone, Leandro Godoy, Nicolás Aguirre, Sebastián Palacios y Lucas Pugh.


Mariano Maino, Juan Pablo Cárdenas, Agustín Bellone, Matías Ceballos, Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín, entre otros. Linda noche para mostrar algunas viejas figuritas llegadas a Salta.  Julio Marchant,Héctor LópezGastón StangJesús CalderónWilson MoralesJuan Carrizo y Andrés Quinteros.
El costo de las entradas será de $ 30 las entradas populares, $ 40 las preferenciales y $ 60 las plateas. Las mismas se podrán adquirir desde las 14 en las boleterías del estadio Martearena. 
Acceso de la prensa

Los periodistas que deseen realizar la cobertura del partido amistoso entre Arsenal y Juventud, podrán ingresar al estadio presentando la credencial otorgada por Juventud Antoniana para el Federal A que finalizó recientemente. También tendrá validez el carné del Círculo de Periodistas Deportivos. Consultas sobre prensa, por mail a: deportes_prensa@hotmail.com

Discapacitados


Como corresponde por ley, las personas con discapacidad tendrán acceso gratuito al partido amistoso entre Arsenal y Juventud Antoniana. El ingreso será por la puerta 2 del estadio Martearena, previa presentación del carné de discapacidad. Los acompañantes deberán abonar el seguro del espectador.


No hay comentarios: