lunes, 5 de enero de 2015

LA ESPALDA A LOS PIBES A RITMO DE CUMBIA

La llegada de los Reyes Magos a Lerma y San Luis no será, como la de otras temporadas. El socio se entusiasmo con la confiteria y se ilusiona con el predio para las inferiores. Pero se desayunaron con el descarte de algunas joyas del club y entonces, se descargó la bronca en las redes sociales. Lo bueno es que Esparza, Ramos, Casas, Iturrieta Giron y Gimenez se sumaron a la primera.  Para calmar los animos "Pepe", le dio la espalda a los pibes, de todos modos,lanzara el "Festival de la Cumbia Antoniana", FOTOTWIST VERANOEX, 2008.  



Serán parte de los festejos de los 99 años de ‪‎Juventud Antoniana‬ a realizarse el dia 17/1 a las 19hs en el Fray Honorato Pistoia. El festival seria autorizado por la Policia que aun reclama deudas, solo hasta las 2 de la madrugada. El resto de los socios apunta a guitarreadas, torneos de socios, peliculas, libros y museo, camino al centenario. 

El retorno de Pascutti, fue muy discutido, pero la opinión clave de un socio, permitió que el Beto continué en la entidad. Por lo bajo se lanzó el operativo recorte, que no es solo recopilar viejas informaciones antonianas sino también recortar el enorme presupuesto, y el déficit de la gestión anterior. 

Muchas veces, nos preguntamos donde estaba navegando el Titanic Antoniano, y nadie prestaba atención a nuestros reclamos, hasta que con el pasar de los días, la flota de Pepe, comenzó a percatar que había demasiadas grietas en diferentes sectores del club. Porque paralelamente a la construcción de los locales, surgieron imponderables que no fueron solucionados. Y la eclosión generó que gente de la directiva se bajase del Barco, por no concordar con la idea de trabajo del primer mandatario.

 Asi solo quedaron 7 miembros en CD, con algunos socios colaboradores. Demasiado escaso para evitar que el TITANIC se hunda.De todos modos, se inauguró el Salón de Fiestas. Pero ¿porque no se abrió la confiteria?. Dos respuestas, aun no existe un contrato firmado con el concesionario y otra razón, es que el Salón no tiene mesas ni sillas. 
PRIMER TRABAJO 2015
En lo fùtbolistico, Raul Iturrieta dejarà de entrenar a la primera local. Raúl Amarilla será el nuevo DT de la local y ayudante de campo de la primera. Los cuatro chicos de la cantera, fueron desafectados Wilson Marin,Matias Vicedo, Enzo Delgado y Leonel Ontiveros,  se les comunico que no iban a ser tenidos en cuenta por el Beto para este nuevo ciclo de cara al Federal A 2015.

Recordemos que Vicedo y Ontiveros venían jugando en la primera local que llego a disputar la final del torneo Anual 2014 contra Mitre,mientras que Marin y Delgado volvían del club Progreso de Rosario de la Frontera,equipo en el cual estaban a préstamo y del cual no cobraron un solo centavo ya que los de la entidad rosarina no le abonaron lo prometido.  
En definitiva, y con mas sin sabores que alegrías Juventud se prepara para festejar el cumpleaños 99. Si se le paga a la policía lo adeudado 2013-14 podría estirarse el horario del festival, que promete a varios consagrados antonianos de la cumbia, como Guanabara y Javier San Remo. Pero existe la idea del folcklore a la espera del regreso de los cantores de Selecciòn. Y también el Santo ROCK, para futuro con la idea de traer a los Red Hots.
 Lo cierto es que sin mesas, con la palabra, predio, terreno, complejo entremezclado entre la lengua y el acuyico el Socio antoniano, espera después de la noche de Reyes, abrir los ojos y sonreir ante el resto, disfrutando de su sede y sus disciplinas. 

Alcanzara el plomero para solucionar los inconvenientes y poner al Titanic en competencia. La pregunta no tiene respuesta, hasta que los socios entiendan que deben ponerse el traje de marineros y navegar por y para el TITANIC. Feliz Reyes ANTONIANOS , De los balances atrasados, hablaremos a fin de mes. ( FOTOS GENTILEZA ANTONIANOS DE CORAZON).
         

No hay comentarios: