lunes, 12 de enero de 2015

99 AÑOS DE GLORIA

EL SANTO ESTA CUMPLIENDO 99, JUVENTUD VA CAMINO AL CENTENARIO. LA FIESTA ARRANCO ANOCHE CON FUEGOS ARTIFICIALES POR DISTINTOS BARRIOS DE LA CIUDAD. LOS MIOS EXPLOTARON CERCA DEL NIDO CUERVO, MUCHOS DE ELLOS SALUDARON EN EL DIA TAN ESPECIAL. DE REPENTE ME AGARRO NOSTALGIA VI BANDERAS NUEVAS MUCHOS TWITTERS DE EX JUGADORES Y BUE...ME PONGO UNA CAMISETA Y ME MANDO PARA EL BRINDIS, ESPERENME NO SE LA TOMEN TODA...FELIZ CUMPLE JUVENTUD EL MAS GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE....





Nicolás Monje (@NikoMonje4): "#felizcumple #cjuventudantoniana #99años .. #ElMasGrande #desalta #porsugente #hermosisimoclub”.
Enrique "Kike” Triverio (@kiketriverio): "Feliz cumple juventud Antoniana de salta.. Gracias por esos buenos momentos vividos con esa gente buena.. Felicidades”
Hugo Prieto (@hugoprieto11): "Feliz cumple Centro Juventud Antoniana y a todos los antonianos!!!”
Nicolás Aguirre (@nicoaguirre07): "Feliz cumpleaños al Centro Jueventud Antoniana y a todo el pueblo santo!! Salud!!”.
Esteban "Buitre” Espeche (@ESTEBANESPECHE9): "FELIZ CUMPLE CJA!!!!!! 99 Anos de vida. Club con el que tuve la alegria maa grande la del ascenso!!! Vamos x los 100. Salud”.
Gustavo Ortiz, actual jugador de Juventud (@gutiortiz5): "Todo el mundo ya sabe que vos sos el amor de mi vida! Feliz 99 antoniano querido!”.

POR Cesar Moreno : Un dia como hoy nacia de una asamblea el CJA, club que albergò a mi padre quien en su epoca fue win derecho, y que ademas se compraba los botines y transpiraba una camiseta que la sentia desde el alma. Desde la tribuna acompañe a mi viejo en los torneos regionales - el lobo jujeño era nuestro clasico rival - hasta el otrora torneo nacional.


Hoy el futbol se halla fetichizado. Como extraño aquellos años! acompañando a mi tata en algo que era nuestra pasiòn. Pero tambien recuerdo a un Ardilla Rivero que era "imposible" y debimos comprarlo porque èl solo era una delantera completa. Serà que algun dia volveremos a ser una INSTITUCION y no una mercancia ligada a los negocios del futbol?.

LA CARAVANA DE LA TARDE LOS GRITOS DE LA NOCHE








No hay comentarios: