miércoles, 31 de diciembre de 2014

CIERRE DE AÑO ENRIQUECEDOR

El día lunes 29 de diciembre quedará marcado en la vida institucional del Santo de calles Lerma y San Luis. La dirigencia encabezada por José "Pepe” Muratore dejó inaugurada una serie de obras de infraestructura que le cambiaron el aspecto de la institución en la calle Lerma. El Salon  "RAFAEL ALE" Y EL NEGOCIO DE MERCHANDISE ya son una realidad. JUVENTUD ANTONIANA pronto soplarà 99 años, pero ya tiene salòn de fiestas para soplar las velitas.  

Durante la inauguración oficial de las obras, estuvieron presentes el ex presidente del club y actual intendente de la ciudad de Salta,Miguel Ángel isa; el cantante de Los Nocheros e hincha confeso del Santo, Rubén Eizaguirre; el polémico dirigente de Juventud, Rafael Del Carlo; representantes del ejército nacional y de la misión franciscana en Salta; entre otros. 

Si existe algo que caracteriza a las grandes instituciones es la venta de productos del club. Por ende anoche numerosos socios aplaudieron la iniciativa y se fotografiaron en el flamante local de calle Lerma en donde el Hincha conseguirá los mejores souvenirs del Santo. Para decorar la fiesta el Presidente de la Peña Nacional llegò en vuelo especial y se regodeò con varios amigos del Barrio Limache para sonreir con el nuevo local de ventas.
En este marco, durante la alocución oficial, los dirigentes de Juventud Antoniana adelantaron que los polémicos locales comerciales ubicados sobre la tribuna de calle Catamarca estarán inaugurados el 20 de enero del año entrante. La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana inauguró dos obras que permitirán generar ingresos a las arcas del club. Un nutrido grupo de dirigentes y simpatizantes participaron de la apertura de un salón de usos múltiples y un local que venderá merchandising oficial del “Santo”, sobre calle Lerma. 

Jose Muratore, presidente de la entidad deportiva, expresó en comunicación con LA GACETA que la inauguración de estas obras permite “cumplir las promesas realizadas en la campaña” y además generarán ingresos de dinero que posibilitarán mejorar la situación financiera de Juventud. Locales para puesteros del Parque San Martín.
El titular de Juventud informó también que el próximo 20 de enero podrían inaugurarse los locales ubicados en calle Catamarca, donde se trasladarán los puesteros que actualmente se encuentran en el Parque San Martín. Si bien no confirmó el valor del alquiler que pagarán los comerciantes, estimó que el precio rondaría entre los 2.000 y 3.000 pesos que beneficiarían de manera directa al club. 

Luego del tradicional corte de cinta, varios fueron los oradores "oficiales”, uno de ellos fue el propio intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa. Esto fue lo que dijo: "Las obras para el club son igual que los campeonatos, muestran el crecimiento institucional. Es mi deseo que este club, como todos los de Salta, siga creciendo. Falta mucho por hacer y sé que junto a sus dirigentes, todos los proyectos se podrán realizar”.
Finalmente, Isa, expresó su constante apoyo a la actual comisión directiva de Juventud: "En seis meses, la dirigencia del club antoniano, permitió estabilizarlo, recuperando el salón multiusos para eventos sociales, mejorando los baños y el nuevo espacio público-comercial que dará un mejoramiento para el club y toda la zona”.

No hay comentarios: