domingo, 28 de diciembre de 2014

REINAGURAN LA CONFITERIA ANTONIANA

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa que el Salón de Eventos que llevará el nombre "Rafael Ale" en homenaje al expresidente de la Institución será inaugurado el día lunes 29 del corriente mes a horas 19:30, a su vez también será inaugurado el nuevo local de ventas con todo el Merchandising de la institución. Este evento contará con la presencia de Socios, directivos, ex dirigentes, prensa e invitados especiales.


Esta noche se reinagurara la confiteria del Centro Juventud Antoniana. Tras 35 años de inactividad. Los socios antonianos podràn retornar al viejo salòn de Lerma y San Luis en donde los viejos socios compartian, reuniones y jornadas imborrables, como Guitarreadas, Asados con los planteles y entreteniemientos como el Truco, el Ajedrez y el Sapo. Pasaron muchos meses y la gestiòn de Muratore, dedicandole al Turco Ale, un merecido homenaje, reinagura el centro de reuniones mas importante de la Salta Colonial. Esperemos que la Confiteria vuelva a ser el espacio que el socio necesita para compartir y festejar los 99 años de la poderosa instituciòn del norte argentino.    


PRUEBA DE JUGADORES 2001-2003

La Comisión Directiva del Centro Juventud Antoniana informa a todos los interesados que deseen participar de la prueba de jugadores a realizarse el día martes 30/12 a cargo de los profesores José "Pepe" Romero y Rodolfo "Puma" Garnica para las categorías 2001, 2002 y 2003, deberán presentarse en las canchas de San Benito el día señalado a horas 10

No hay comentarios: