jueves, 4 de diciembre de 2014

EL SUB 13 ENFRENTAN A ROSARIO CENTRAL

El Sub 13 de Juventud Antoniana derroto 4a2 a Atletico Juarense en el cotejo interzonal valido por la segunda fecha de las finales del Nacional de clubes que se disputan en Mendoza. La cancha del Lobo sirviò como epicentro y los chicos del Santo se recuperaron tras la derrota en la primera fecha. Los pibes estan enchufados y trataran de quitarle el invicto a los canallas de Rosario Central.


  
Para el segundo encuentro el Pepe Romero, preparo a los chicos de otra manera, y con una charla fluida, logrò hacerles entender que los partidos se ganan con picardia. Los santitos sub 13 comprendieron el mensaje y salieron con todo en busca del triunfo.   



Los juveniles del rojinegro jugaron un gran partido más allá del resultado, supieron jugarle de igual a igual a los salteños que tienen historia en este tipo de torneos y son reconocidos en todo el país.
Laime marcó el primer tanto para Juventud e igualó transitoriamente Goñi para los juarenses; mientras que Pablo Hussain, antes del final del primer tiempo, puso arriba al equipo que orienta Pepe Romero. En el complemento, otra vez Goñi empardó las acciones, pero la productividad colectiva de de los de la Lerma y San Luis no se hizo esperar: primero con Ramos marcando el 3a2, y luego por intermedio de Guerrero, para sellar el 4 a 2 definitivo a favor de los santos. Asi el sub 13 antoniano, mantiene las esperanzas de llegar a la gran final. Hoy busca ese pasaporte frente al invicto Rosario Central.   


MARTES 02/12/2014
 
10:00 Zona 1 AT. GIMNASIA y ESGRIMA vs. ATL. JUARENSE 
08:30 Zona 2 DEP. CENTRAL BS. AS. 3 vs. C. JUVENTUD ANTONIANA 
11:15 Interzonal ASOC. ATL. BOXING CLUB 0 vs. ATL. ROSARIO CENTRAL 4 


2° Fecha
MIERCOLES 03/12/14
 
10:00 Zona 1 ASOC. ATL. BOXING CLUB 0 vs. AT. GIMNASIA y ESGRIMA 2
08:30 Zona 2 ATL. ROSARIO CENTRAL 5 vs. DEP. CENTRAL BS. AS. 1
11:15 Interzonal ATL.  JUARENSE 2 vs. C. JUVENTUD ANTONIANA 4


3° Fecha
JUEVES 04/12/2014 
 
08:30 Zona 1 ATL. JUARENSE vs. ASOC. ATL. BOXING CLUB
11:15 Zona 2 C. JUVENTUD ANTONIANA vs. ATL. ROSARIO CENTRAL
10:00 Interzonal AT. GIMNASIA y ESGRIMA vs. DEP. CENTRAL BS. AS.


          DERROTA EN EL DEBUT 2-3            
 FENTRE A CENTRAL BSAS DE ZARATE

El santo cayó ante de Central Buenos Aires de Zarate por 3 a 2, en su encuentro debut de la fase final del certamen juvenil Sub 13.Un mal paso tuvo Juventud Antoniana en su debut en la Fase Final del torneo Nacional de Clubes Sub 13 que se disputa en la provincia de Mendoza.


 En su primer encuentro, en horas de la mañana, el santo cayó por 3 a 2 con el representativo juvenil de Central Buenos Aires, por 3 a 2 la panteraMartínez, en dos oportunidades, marcó el 1-2 parcial y el descuento antes del final para el combinado antoniano.
Juventud formó con: Iván Montero; Lautaro Albornoz, Matías Espinoza, Cristian Palacio y Antonio Tarifa; Leonel Flores, Luciano Guitian, Pablo Hussein y Nahuel Ibáñez; José Caliva e Ignacio Martínez.



ZONA 1
GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA (Organizador)
BOXING CLUB de Rio Gallegos - Prov.Santa Cruz
ATLETICO JUARENSE de Benito Juarez - Prov.Buenos Aires     4-2


ZONA 2
CENTRAL BUENOS AIRES de Zarate - Prov.Buenos Aires    2-3
JUVENTUD ANTONIANA de Salta - Prov.de Salta
ROSARIO CENTRAL de Rosario - Prov.Santa Fe  

No hay comentarios: