domingo, 30 de noviembre de 2014

EL SUB 15 DEJO TODO PERO NO ALCANZO

Pese al enorme desgaste, el Sub 15 dejò la piel en el verde césped, logrò empatar 1a1 frente a Aprendises Chaqueños de Roque San Peña, pero no les alcanzó para clasificar a la gran final de TRELEW. Los chicos del Negro Jorge Peña, se multiplicaron, y se fueron aplaudidos. Murieron de pie, transpirando la casaca como siempre. La derrota en la ida por 1a0 con penal inventado, no pudo revertirse, quedaron 1a1, gol de Miguel Nievas, masticando bronca, pero orgullosos de haber defendido la casaca con honor.


Sub 15 Juventud Antoniana, Uds. Son el orgullo Antoniano!!!! Hoy es el dia al que todos querían llegar cuando empezó a rodar la pelota en aquel primer partido con gyt. Y despues de tanto esfuerzo y sacrificio, enfrentandose con grandes rivales como Cafayate, R. De la Frontera, el gran San Martin de Tucuman, rivales que sintieron el poderio futbolistico de este grupo de gladiadores y el amor Incondicional por esta camiseta, quienes volvían derrotados, pero sabiendo que quien los habia vencidos era Un Grande de Verdad , el dia soñado hoy está
aquí, hoy , como todos los partidos , a disfrutar el momento, a divertirse en la cancha como solo uds. Lo saben hacer. VAMOS LOS PIBES!!!!!! fue la arenga previa de padres y entrenadores. Despues, los nervios y la garra del campeòn chaqueño, le quitaron el sueño al sub 15.

Durante el cotejo Aprendises,el campeón chaqueño, se planto bien,espero y aposto a la contra. En una le saliò bien y se puso 1a0. El Sub 15 santo, con dos goles abajo, nunca bajò los brazos, fue con todo, llego el empate de Miguel Nievas, pero no ligò en el final como para forzar los penales. Asi con algunos llantos y con el consuelo del entrenador la Sub 15 con hidalguía se bajo de las finales del Argentino de clubes a jugarse en TRELEW.

No hay comentarios: