miércoles, 26 de noviembre de 2014

LAS VOCES DE LA BRONCA ANTONIANA

La semana viene movida en Lerma y San Luis, mientras los socios se descargan en las emisoras radiales contra la CD de Futbol. Rafael Del Carlo anticipó que Balvorin,Sosa,Casarini,Di Toro,Gomez no continuarían... Pero la novela escribe otro capitulo a través del Contador Llanos en el Diario La GACETA DE SALTA. Los socios siguen esperando la prometida reuniòn de socios de los jueves, nunca realizada, desde la asunción de Muratore.


Al aire, apareciò la voz del Señor Rafael Del Carlo, dando la cara por el nuevo fracazo, Asumiendo que se falló en cotejos claves, pero sosteniendo que el equipo terminó jugando con identidad. Desde las redes sociales y por via telefonica, los socios e hinchas repetian lo mismo de siempre. Se traen 18 jugadores de vuelta, para negociar, y se descuida el semillero. Los socios quieren la reuniòn, alguno, hasta le pidiò la renuncia a Muratore. En el Santuario no prenden velas, pero de que la cuestiòn esta calentita no cabe dudas. El 2 de Diciembre se juega la final del Anual, Habra respuestas de los socios alli o solo sera la frutilla del postre de otro año delipidado en el Federal "A". La mayoria de los socios pide que se apueste por los pibes y que no se traigan màs de cuatro refuerzos,   

"Los dirigentes de Juventud son ignorantes y soberbios"

Eso declaró a LA GACETA Exequiel Llanos, ex directivo del club, en alusión a la temporada que pasó y al fracaso del equipo por no ascender.

Sin vueltas y sin el cassette puesto, el contador Exequiel Llanos, ex dirigente del Centro Juventud Antoniana apuntó con todo hacia los dirigentes del club luego de la eliminación del equipo. "Los directivos fueron soberbios porque repetían una y otra vez que el equipo ascendía de taquito, ya que ellos se definían como ganadores", así empezó el diálogo de Llanos con LA GACETA.


Cabe mencionar que el mencionado ex tesorero de la actual Comisión Directiva que ganó las elecciones en el pasado mes de junio y que luego de discrepar y estar en disidencia con la conformación del plantel presentó su renuncia de manera indeclinable. 
"Prometieron dar un paso al costado si es que Juventud no ascendía y sigo esperando que eso suceda", expresó Llanos y además fue a fondo con otro tema delicado como el de la relación hinchas con dirigentes. Al respecto manifestó: "la interna con los barras se recrudeció con esta gestión, que hace uso y abuso de la demagogia".
Pero el discurso de Llanos no paró y siguió dialogando con LA GACETA en estos términos: "son ignorantes porque no conocen nada y se comen todos los cuentos de los representantes. Por eso trajeron una docena de refuerzos mediocres, pasa que Juventud es una tierra de oportunidades para dirigentes, ya que te meten jugadores de cuarta o quinta categoría con sueldos insólitos". 
Indudablemente Llanos tenía necesidad de hablar y dejar sus sensaciones. Y vaya que no se guardo nada expresando su verdad en esta entrevista, que seguro traerá repercusiones en el presente de Juventud. 

No hay comentarios: