martes, 14 de octubre de 2014

QUIERE MERENGUE A PUNTO NIEVE

Juventud Antoniana esta noche a partir de las 21:30 en el “Emilio Fabrizzi” se juega gran parte de su futuro en este Torneo Federal “A” ante  Altos Hornos Zapla. El encuentro será controlado por Miguel Mazón de Resistencia provincia de Chaco.



Para la contienda deportiva ante el “Santo” salteño el entrenador del “Merengue”, Horacio Zingariello, no podrá contar con Daniel Piris (lesionado), ni tampoco con Néstor Aguirre (expulsado). Es por eso que para esta jornada sus lugares serían ocupados por Ceballos y García de acuerdo a lo que se observó en los minutos de fútbol que dispuso el “coach” palpaleño.
Durante estos días se vio un grupo golpeado desde lo anímico pero con el ímpetu de siempre para intentar revertir esta historia que en las últimas fechas no le fueron favorables ya que acumula dos caídas en forma consecutivas. 
Por el lado de Juventud Antoniana de Salta cabe destacar que vienen de perder de visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Para este compromiso el “Santo” no podrá contar con Franco Sosa quien deberá purgar una fecha de suspensión. La idea del “Beto” Pascutti es poder entrar en el reducido ya que el ascenso directo quedó inalcanzable para los salteños.
Altos Hornos Zapla sabe que le queda muy poco margen para el error es por eso que hoy tendrá que ganar o ganar para seguir con la ilusión en esta tercer categoría del fútbol argentino. 
 Zapla : Piris;Ceballos, Ghigo, Falco, Santillán, Sueldo; Rodríguez, Guzmán, Cartello; Ruiz y Palavecino. DT: Horacio Zingariello. 

Juventud: Mulieri; Bellone, Gómez, Cárdenas, Gorostegui; Litre, Di Toro, Ceballos, Navarro; Ibáñez y Balvorín.

En Tucumán:
San Martín Vs. Unión Aconquija
Arbitro: Sebastián Mastrangelo. Asistentes: Manuel Sánchez y Martín Grasso (Todos de Santa Fe).

En Salta a las 22:
Gimnasia y Tiro Vs. San Jorge 
Arbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Víctor Aguirre y Jorge Sosa (Todos de Corrientes).

En Santiago del Estero.
Ctral. Córdoba Vs. Mitre (SE)
Arbitro: Diego Gallo. Asistentes: Cristhian Arregues y Jonathan Correa (Todos de Córdoba).

No hay comentarios: