jueves, 16 de octubre de 2014

BARRIO LA LOMA SUENA FUERTE ENTRE LOS SANTOS

Los antonianos, pueden comenzar a pensar en disfrutar de una linda sede en Barrio LA LOMA, en Setiembre se le entrego desde el Gobierno terrenos a la Fundación San Miguel, y el corazón del Presidente antoniano, late por Juventud, pero mas allá de la posibilidad, de la llegada del Hockey, Ajedrez, Boxeo y Natación entre otras, es bueno reflejar el contexto por el cual transita el querido Juventud. Si Ud no se enteró en otro lado, fue porque siempre nosotros damos la primicia.   



Soplan vientos de cambio en la Lerma. Por lo bajo anuncian la llegada del hockey, la llegada del futbol 5, la llegada de otro técnico, ahh no cierto, Pascutti sigue dirigiendo y colocando jugadores mediocres en el mediocampo que no le dan volumen de juego al equipo. Franco Sosa perdiò la titularidad por hablar, pero no quiere decir que los socios no tengan peso y no requieran el regreso de Maino y la salida de Ceballos para el duelo del domingo. No quiere decir que el basquet antoniano este caìdo, simplemente la idea del Contador Alurralde no la acepta nadie, porque el pobre profesional, perdió adeptos a su diestra y entonces quedo pensando en Deportivo Ignorancia. Alguno tiro la idea del Estadio del Boxeo Salteño, otra chimenea de humo municipal, que dicho sea de paso, próximamente puede sufrir un terrible sinbronazo.

Es que nunca el municipio erradico la fabrica de Ñoquis, y entonces, los quesos rayados y los viajes extrambolicos del intendente (Recordado vendedor de un partido chivo), pueden causar daños colaterales. 
El famoso predio de Juventud debe volver a los socios, la pregunta ¿Adonde llevara la Muni las Motos,y autos ? No es problema antoniano. La paciencia se agota, y la deuda es enorme. Juventud necesita del predio de calle Catamarca, lo necesita ya, no cuando al Intendente se le pase el dolor de nariz. Cuidado la secretaria de Adicciones, lanzo el plan tarjeta roja. Después no diga que no le avisamos. En lo institucional, el Presidente espera en las próximas horas, tapar algunas goteras. A no hacerse los desentendidos y a avisarle a quien corresponda que la paciencia del Presidente Santo, también se agota. ¿Como andamos de balances?, No todavia no se va a hablar del tema, pero se sabe, quedan seis contadores, con gran jerarquia. De todos modos, el socio apoya, ya se llegó a 3000 asociados. Un pajarito de la Número UNO, comento que varios que no son socios, ya se llegaron por el club a pedir la ficha. En buena hora, si todos se asocian, el Santo va a seguir creciendo...Otro pajarito prometió, planes especiales para los que no querían asociarse. Por ultimo,el año próximo quizás llegue Maywehther a la Lerma, ojala para inaugurar una escuela de boxeo. Esto no lo contó un pajarito, fue del pico de una cotorra.  


      


No hay comentarios: