domingo, 22 de junio de 2014

TIENE UN SUPER RATON

El “Súper Ratón” se cansó de esperar y buscará nuevos rumbos futbolísticos Gustavo Ibáñez se convertirá hoy en jugador de Juventud Antoniana. Para concretar esto, José Muratore, presidente de los “antonianos”, junto a Rafael del Carlo, titular del departamento fútbol de la entidad salteña viajarán hoy a nuestra provincia para sellar el acuerdo con el máximo ídolo de la hinchada “albirroja” de los últimos tiempos. Si el Santo salteño, de esta manera equipara la falta de etica ciruja y se asegura las dos primeras figuritas para un album de tiraje corto, segun se dijo un Plantel de 25 jugadores incluidos los arqueros.


El jugador, en una entrevista con LG Deportiva,(LA BANDA DEPORTIVA VERSION TUCUMANA), anunció que el acuerdo entre las partes está cerca. “Durante las charlas telefónicas que tuve con ellos prácticamente acordamos todo. Sólo faltarían algunos detalles que no los considero importantes para que podamos firmar el contrato. La duración de mi vinculo es uno de los temas que dejamos pendientes para la reunión de hoy”, dijo el atacante que confesó que le hubiera gustado seguir en San Martín, pero no recibió ningún llamado por parte de los nuevos directivos de la entidad de La Ciudadela.
“Debo convencerme que no me querían. Mientras varios de los muchachos que estuvieron conmigo en la temporada pasada habían recibido un llamado para conocer sus pretensiones, en lo personal, nadie me llamó. Eso es una clara muestra que no estaba en sus planes para la próxima temporada”, dijo Ibáñez sin poder disimular su tristeza por dejar el club donde brilló con luz propia.
Era un secreto a voces que muchos de los actuales dirigentes “santos” consideraban que el ciclo del “Ratón” en el club ya estaba agotado, situación de la que estaba al tanto el jugador. 
“Respeto sus opiniones, pero considero que todavía estaba en condiciones de aportar lo mío en San Martín. Aunque en la temporada pasada, no fui titular en los últimos encuentros, cuando ingresé lo hice satisfactoriamente. Los dirigentes sabían que si no estaba a la altura de las circunstancias y observaba que me costaba responder dentro del campo de juego, sería el primero en armar mi bolso e irme a mi casa”, señaló quien no estará sólo en su viaje a la “Linda”, porque el volante Bruno Lescano también fichará con la entidad norteña.
LEZCANO NUEVO REFUERZO

El fútbol evolucionó y los que viven de él, sus protagonistas, se ven obligados a adicionarle a su labor de siempre una faceta táctica distinta de la que traen de la cuna. Es el caso de Bruno Lescano, un carrilero por la izquierda que desde su llegada a Tucuman, hace dos temporadas, le fue agregando a su juego una polifuncionalidad que le permite hoy destacarse también como lateral por ese sector. En consecuencia si existe acuerdo, se viene en el Pepemovil para Salta.  Queda para apuntar en la agenda la posibilidad de contratar a Miguel Fernandez. El Monito tiene todas las ganas de cambiar de aire y aspirar a un ascenso en Salta. Juventud es un grande del interior y el proyecto muy tentador explico el habilidoso atacante.

                                                          EL GATO VOLADOR
Era el nombre de una popular canción, pero en tiempos de Mundial, y en Lerma y San Luis se lo reemplaza por EL Cheque volador. En la conferencia de prensa hablaron de que eran muy pocos los documentos, pero despues de contabilizar como corresponde nos dimos con la novedad de que no eran 4, ni 6 ni 8 los cheques sino que la cantidad superaba la docena. Si 13 cheques de diferentes empresas, generaron el revuelo dirigencial, habida cuenta del fin de semana largo.


 El propio presidente Muratore, se encargo de hablar con cada uno de los empleados del club y a comunicarles que la situación se iva a mejorar cuando haya actividad bancaria. Lo cierto es que las llamadas telefónicas hacia gerentes de financieras acrecentaron las chances de que las deudas se achiquen paulatinamente.  Indudablemente, varios directivos en la conferencia, destacaron que no se esperaban tanta crisis financiera, generada por la intervención. 
UNA CONFERENCIA SALUDABLE  
 Si bien no se brindaron cifras de la realidad antoniana, los miembros de la nueva directiva, dieron la cara y respondieron con amabilidad a la enorme cantidad de periodistas que aceptaron la invitación. 
Todos los medios gráficos, televisivos y radiales, tomaron apuntes y consultaron a cerca de lo que se viene en Juventud Antoniana. Lamentablemente por razones laborales no asistió el Contador Llanos, en su caracter de Tesorero, lo que no impidió que el resto respondiese en forma ordenada y acorde.


El Vice presidente Carlos Alurralde, recalcó el proyecto del basquet y sostuvo que se pondrá en marcha dentro de 90 dias aproximadamente.  Federico Muratore, explico la nueva modalidad para socios con la armistia incluida y la posibilidad de que los socios tengan descuentos en varios comercios antonianos. Federico Carrasco comentó el plan de divisíones menores y la continuidad del trabajo de los nuevos socios protectores, la campaña del botín continua y pronto habrá mas. Rafael Del Carlo comentó del trabajo con el Futbol Profesional y de la gran apuesta de Pascutti. El Arquitecto Salas ya tiene maqueta y planos para arrancar primero con el Negocio del Merchandise del Santo y luego con las refacciones del Santuario. 
Y cuando un imitador de Cherquis quisó cerrar la rueda de prensa, aparecieron dos preguntas más que el propio Presidente se animó a responder, argumentando que Juventud vuelve a practicar Ajedrez y también Voley. 


Nosotros averiguamos y podrían tambien incorporarse en el futuro las disciplinas de pesca y Hockey.  Por ultimó el Presidente elécto reitero la invitación a todos los socios morosos a regularizar su situación y a volver a creer en un Juventud como gran Institución.  
La jornada se cerró con respuestas y reportajes individuales que otra vez trastocaron las intenciones de Don Cherquis que tuvo que aceptar entre bromas, que no le será nada facil desarrollar las tareas periodisticas. "Me debes los sándwich y la gaseosa le recalco una conocida movilera del Santo". Perdonelo es nuevo en esto le contesto un colega con una arenga. Entre bromas, todo terminó. Dejando la sensación que en Juventud cambiaron algunas caras y más alla de las preocupaciones, el nuevo grupo de Pepe trabaja con entusiasmo y con mucha cordialidad...Incluido Don Cherquis, no acostumbrado a las bromas.      




No hay comentarios: