miércoles, 25 de junio de 2014

LA HERENCIA DEL TIO PEPE

EN JUVENTUD ANTONIANA EL DESORDEN CONTINUA, PEPE MURATORE NO ES MAGO Y MAS ALLA  DE LA  INCORPORACION DE ALGUNOS  JOVENES VALORES; LOS SOCIOS DUDAN SI LOS DINOSAURIOS PODRAN CABALGAR AL RITMO DE LA PUJANZA JUVENIL. LA CD HABIA DICHO, EL PRIMER DIA COMENZAMOS A TRABAJAR, PERO NUNCA ANALIZO DONDE ESTABA PARADO EL CLUBY POR INERCIA SE ENCONTRO CON LA CALESITA FINANCIERA, GENERADA DE UNA INTERVENCION QUE SABIA QUE SE IVA

LA NUEVA CD DEBE LEVANTAR 13 CHEQUES REBOTADOS DE JUGADORES, EMPLEADOS DEL CLUB Y ALLEGADOS A LA INTERVENCION. LA VIEJA COMPULSA ENTRE EL GONZALISMO; EL GUAYMASISMO Y EL MOQUERICISMO CONTINUA. LO BUENO ES QUE TRABAJAN MEZCLADOS; LO MALO ES QUE LA BASE DEL PLANTEL DE PRIMERA ESTA DESARMADA Y QUE NO SERA FACIL CONSEGUIR JUGADORES DE RENOMBRE; PORQUE LA MALA FAMA QUE TIENE EL SANTO A NIVEL NACIONAL ES INCOMPARABLE. MEDIO PAIS HABLA DE QUE LOS CHEQUES VOLADORES Y LA IMAGEN DE JUVENTUD ANTONIANA ESTA DETERIORADA. PEPE MURATORE NO ES EL CULPABLE; PESE A QUE LO ALERTAMOS A QUE SEPA, LA HERENCIA QUE LE DEJABAN. 

Otro foco de tormenta surgio desde el consejo cuando el edil Galindez, salió a anunciar que el terreno antoniano de calle Catamarca,ocupado por la Municipalidad sería destinado a los feriantes del Parque San Martin. En consecuencia la ilusión de la maqueta deportiva se desvanese como agua de las manos. En cuanto al plano arquitectonico de la ciudad, piensan elevar una propuesta al Dr Urtubey para que en vez de malgastar fondos en refaccionar la esquina de la Plaza 9 de julio, se construya un nuevo paseo peatonal y comercial sobre la Calle Catamarca. En cuanto a las soluciones, le comisión de finanzas del club se esta encargando de tapar los pequeños baches librados a diestra y siniestra, Muratore sin tapujos prometio y ya le brindó soluciones a los empleados del club. De todos modos en el Santuario no solo se prenden velas, sino tambien celulares, buscando oxigeno en el exterior.
 Por suerte Rafael Del Carlo consiguio el hotel de la Liga para la pretemporada. En las proximas horas pueden llegar tres apellidos importantes a Lerma y San Luis, En materia de tegnologia el celular de Chiban esta apagado, porque el Presidente Liguista viajo a Brazil, el de JM Urtubey en tono de espera y el Celular de Dios, tiene el chip en reparación por desperfectos tecnicos.   Importante, que ya se trabaja en Sub comisiones. Mas alla de ello la CD de PESCA prepara una nueva excursión. EL SANTO LLEVA 18 AÑOS SIN GANAR EL ANUAL Y A RAFO; LE AGREGARON GENTE QUE NO TIENE IDEA DE FUTBOL, ESPEREMOS QUE SEPA ORIENTARLOS.  

El Centro Juventud Antoniana divide a partir de la fecha su trabajo en Departamentos. Se detalla a continuación los Departamentos y Sub-departamentos designados por la Comisión Directiva:
DEPARTAMENTO DE DEPORTES
Presidente: Carlos Alurralde
Sub-departamento de fútbol: Julio Dagun, Walter Segovia, Juan Alberti, Enrique Ramasco, Rafael Del Carlo, Ángel Muratore.

Sub-departamento de básquet: Carlos Alurralde, Daniel Domínguez, Luis Soriano, Alfredo Sixto Ruiz.
Sub-departamento de vóley: Martin Olarte, Facundo Greco, Raúl Tinte.
Sub-departamento de ajedrez: Carlos Alurralde, Daniel Domínguez.
Sub-departamento de inferiores: Federico Carrasco, Matías Daher, Walter Segovia, Pablo Castillo, Luis Cepeda, Rafael Tejerina, Facundo Figueroa.
Sub-departamento de fútbol femenino: Federico Carrasco, José Mariano Romero.
DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y OBRAS
Presidente: Rafael Domingo Dan (Intendente)
Integrantes: Holver Dantur, Carlos Salas, Pedro Vieraytes, Horacio Quinteros.
DEPARTAMENTO DE SOCIOS
Presidente: Federico Muratore
Sub-departamento de Socios: Daniel Tognini, Darío Cayon, Pablo Vargas, Carlos Díaz, Jorge Gutiérrez, Rodolfo Vargas.
Sub-departamento de Peñas y Filiales: Dario Cayon y Angel Cayon.
DEPARTAMENTO DE MARKETING
Presidente: Miguel Dalesio
Sub-departamento de marketing: Miguel Dalesio, Darío Cayon, Jorge Gutiérrez, Fernando Masten.
Sub-departamento de prensa y difusión: Oscar Barrionuevo, Matías Daher, Martin López, Raúl Tinte.

DELEGADOS EN LIGA SALTEÑA DE FÚTBOL
Titular: Carlos Alurralde
Suplentes: Daniel Domínguez y Carlos Salas.

No hay comentarios: