miércoles, 2 de abril de 2014

SABADO VS ESTUDIANTES de San LUIS

Adrian Cuadrado asumió y sera el piloto de tormenta para lo que resta de la revalida. Los allegados a Mocci, se olvidaron del Ascenso y al parecer quieren asegurar la permanencia. El partido contra Estudiantes de San Luis va el sábado 21:30 hs con arbitraje de Miguel Mazon.


 Laspada, se encargo de despedirse y agradecer. Como un gentleman explico los motivos y con abrazos a numerosos miembros de la Inigualable y de sus ex dirigedos, prometió regresar a Salta. Juventud es mi segunda casa me trataron muy bien dijo el "Pelado", que participo como jugador de la gran campaña del 99. Quizas como DT tuvo mala suerte, peco de experiencia pero logró que Juventud tenga identidad y vaya al frente en cada partido. Los malos resultados, logro solo el 44% de los puntos, lo privan de seguir dirigiendo. Lo bueno es que ganó los clásicos y elimino al cuervo de Copa Argentina.    
Respecto a su discusión con Cuadrado, a cerca de que Adrian Cuadrado asistia a la cancha a hacer lobby, solo podemos comentar que la mayoria de los DT asisten a ver los partidos. El tema de la etica profesional, es harina de otro costal. Pero ocurre en varios rubros de la sociedad...

FUTURO ANTONIANO


El plantel de Juventud Antoniana esta dolido, ya dijimos ayer que Cuadrado no es la solución. Esperemos que el "flaco" este iluminado y oriente al equipo para que en el verde cesped, desarrolle una idea de juego a la altura de la historia antoniana y así el santo, retorne a la victoria, para pensar en la clasificación. Ayer en el Martearena, hubo muchos periodistas y muchos hinchas apoyando al equipo, lo que demuestra que la fe esta intacta. Si el nuevo entrenador logra sacar a flote al equipo y lo clasifica, recuperara prestigio y probablemente siga en el club, si el tiro le sale por la culata, debera agachar la cabeza y marcharse. Esperemos que logre el objetivo...De lo contrario, las tintas se recargaran en la intervención. FOTOS PRENSA CJA.

   

No hay comentarios: