viernes, 4 de abril de 2014

AVENTURANDO LAS ELECCIONES ANTONIANAS

LA CAMPAÑA ELECTORAL EN LERMA Y SAN LUIS SE LARGA LA NOCHE DEL VIERNES; LOS POSIBLES CANDIDATOS A PRESIDENTE TENDRAN UNA REUNION PARA CONSENSUAR EL OPERATIVO ELECTORAL. Anoche a Ultimo momento y tras quebrar el hermetismo, anunciaron que Rubén Gonzalez intentaria recuperar la presidencia, conformando una lista con varios de sus alfiles, mas alla de que algunos ex integrantes de la gestión Gonzalez pretenden armar una lista aparte.



Tambien algunos barajaron la posibilidad de que Mocci sea presidente, otros dijeron Fernando Segura, en tanto los ex jugadores Marcelo Cil, Angel Perez y Pepe Muratore, Alejandro Casal y los empresarios Marcilese, Sergio Cansino (EX presidente 1993) y Javier Russo. Tambien se supo que un ex directivo retornaria a Lerma y San Luis.  El popular Kokola, anunció que la semana entrante decide si se lanza o si espera para mas adelante, KOKOLA ES UNO DE LOS POCOS QUE PIENSA QUE JUVENTUD, PUEDE MANEJARSE SIN POLITICOS DE POR MEDIO. Ayer llego el Dr Mera Figueroa y seguramente intentará Candidatearse o postularse. 
 El 14 de Abril se publicara el edicto y se formara una junta electoral, todo bajo la atenta mirada de personas juridicas.El 29 es la Asamblea. Cuando en otras epocas algunos decian que no existian más de dos apellidos  para ocupar el Sillón de Don Alfonso Peralta, ahora la nomina de interesados es realmente significativa. Algunos van de la mano de Urtubey otros van de la mano de Isa y otros van de la mano de los socios. Por las dudas llamen a un carpintero para agrandar el diametro del Sillón.      

EL EQUIPO ESPERA A ESTUDIANTES DE SANLUIS...
A 6 puntos del hasta ahora en zona de descenso y a 3 de entrar en zona de clasificación cuando solo restan 5 partidos mas para el antoniano y cobrará hasta el ultimo día trabajado. Momentáneamente tomaran la dirigencia del equipo Raúl Iturrieta y Adrián Cuadrado, éste último ya dirigió el equipo anteriormente. La posible formación no varia respecto del equipo que jugó en Tucumán.

INFO VENTA DE ENTRADAS JUVENTUD ANTONIANA VS SPORTIVO ESTUDIANTES

Precios
Popular $55 - damas y jubilados $35
Preferencial $70 - damas y jubilados $50
Platea $80 - damas y jubilados $60.
Menor $35 (acceso a todo el estadio)
Seguro $30.

Días y horarios de venta
Viernes de 10 a 12 hs y de 17 a 20 hs en Lerma y San Luis
Sabado de 10 a 17 hs en Lerma y San Luis y desde las 19:30 hs en el Martearena.


RECORDANDO  10 A 1 A INDEPENDIENTE MZA 
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZojvtW5vuQQ

No hay comentarios: