lunes, 31 de marzo de 2014

ECHARON A LASPADA CUADRADO NO ES SOLUCION

 En Lerma y San Luis, y en virtud de que el Entrenador Mauro Laspada no permitia que los mufas de la intervención acompañen a la delegación en los periplos de visitante, decidieron reemplazarlos aduciendo, magros resultados. La votacion fue de 6a1, LA MENTIRA DEL SOLITARIO MOCCI SE ACABO. LO QUE COMPRUEBA QUE EL CLUB TIENE UN FIDEICOMISO ENCUBIERTO Y SEGUN DICEN VA A TENER QUE RENDIR CUENTAS.

Mauro Laspada: 25PJ x ArgentinoA (8PG, 9PE y 8PP) Efectividad:44%. 24 GF y 21 GC. Y 2PJ x CopaArgentina (1-0 vs CN y 1-2 vs CtralCba)

.EL supuesto salvador es de apellido Cuadrado, entrenador que se habia ido a Sarmiento de La Banda Santiago del Estero y luego dirigia un equipo del Torneo del interior que peliaba el descenso, digase Union Guemes, Claro antes de descender Cuadrado renuncio. En sintesis Cuadrado no esta apto para dirigir a un Equipo Grande. Ya demostro que sabe demasiado poco, en su anterior paso por el banco de la primera,prometió promover valores, pero a todos les fallo. Los pibes de entonces como el Mecha Mendoza, la Oveja Elejalde,o Bonucheli debieron buscarse otra entidad. Cuadrado les fallo, nunca promovió a ninguno de los chicos de las inferiores. Y si no creen lo que vertimos, preguntenle al Sr Carrasco Presidente de los Socios Protectores.-

Lo cierto que como salvataje trajeron a un DT fracasado del torneo del Interior, que ya paso por el club, generando en la anterior gestión innumerables problemas en las inferiores. Adrian Cuadrado, pariente de gente vinculada a la intervencion se calzara el buzo de entrenador. La Brujula en Lerma y San Luis esta demasiado colapsada. Laspada anoche dejo de ser el entrenador. Eramos pocos y pario la abuela. Cuando las descisiones son erroneas, el descenlase que se avecina, va a ser terrible  Adrian Cuadrado, llega condicionado. si pierde los dos partidos que vienen tendrá que marcharse.

Según pudo averiguar Nuevo Diario, Laspada contaba con un solo voto a favor de la dirigencia para que continúe en su cargo y tras una profunda charla con la Intervención, se tomó la determinación de que el también ex jugador del “Santo” dé un paso al costado en la dirección técnica. La falta de respuesta del equipo en cancha y los números que no cerraban, le quitaron el respaldo que venía manteniendo el entrenador   para  continuar ligado a Juventud Antoniana, que el domingo volvió a perder y el resultado fue determinante para la decisión final.Luego de la confirmación oficial, se anunció también que hoy asumiría la dupla técnica conformada por Raúl Iturrieta y Adrián Cuadrado, quien ya supo vestir el buzo de DT en el “Santo”.Cabe destacar que el plantel entrenará hoy a las 8.30 en Lerma y San Luis, donde ya comenzarían a trabajar juntos Iturrieta y Cuadrado.
ASAMBLEA EL 29 DE MAYO
SEGUN UN PARTE DE PRENSA EL INTERVENTOR AHORA ACOMPAÑADO POR COLABORADORES VOTANTES; ESTIMO QUE EL 29 de mayo sera la Asamblea de Socios en donde el Club volvera a los socios.

No hay comentarios: