martes, 15 de abril de 2014

PROBABILIDADES Y MOTIVACION

Con el clamor de los socios por la renuncia de Marcelo Cil, como adjunto a la intervención antoniana y el pedido de reemplazo del fracazado de Cuadrado, en la Lerma se vivieron horas de muchisima tensión. Porque los hinchas ya organizaron un nuevo banderazo y porque no se bancan la ineptitud de quienes manejan al plantel. Por interpretar que en lo motivacional, no tienen idea. 



A continuación todas las posibilidades computando las hipotéticas victorias azabaches en sus dos últimos partidos y todos los casos DESFAVORABLES (que ganen Chaco, Juventud o Estudiantes todos sus partidos).
Tabla actual. Est 36 Juv 34 Chaco 33 CN 31
1. Fecha 8: gana CN a Est, gana Chaco a Sjorge libre Juv. Tabla Est 36 Cha 36 Juv 34 CN 34
2. Fecha 9: gana Juv a san Jorge libre CN y el partido clave es Est – Chaco
a. Si gana Chaco tabla Chaco 39 Juv 37 Est 36 CN 34 (Chaco salvado)
Y en la fecha 10 (ultima) Gana CN a Chaco y partido clave Est - Juv
i. Si gana Juv a Est. Tabla juv 40 chaco 39 CN 37 Est 36 (desciende Est)
ii. Empatan Juv – Est Tabla Chaco 39 Juv 38 Est 37 CN 37 (desempate CN – Est)
iii. Gana Est a Juv. Tabla Chaco 39 Est 39 CN 37 juv 37 (desempate CN –Juv)
b. Si en fecha 9 empatan Ch – Est Tabla Chaco 37 Est 37 Juv 37 CN 34
Y en la fecha 10 Gana CN a Chaco y define Juv – Est
i. Gana Juv a Est tabla Juv 40 Est 37 Chaco 37 CN 37 /desempate CN – Chaco - Est
ii. Empatan juv – Est Tabla Est 38 Juv 38 Chaco 37 CN 37 /desempate CN – Chaco 
iii. Gana Est a juv Tabla Est 40 juv 37 Chaco 37 CN 37 desempate CN – Chaco – juv
c. Si fecha 9 Gana Est a Chaco tabla Est 39 Juv 37 Chaco 36 CN 34 (Est y Juv salvados) y el descenso lo definen en salta Chaco y central. Gana central mantiene la categoría. 
*(INFORME ESTADISTICO SAGAS DEL PERIODISTA ROBERTO CHILIGUAY). 

EL ASPECTO MOTIVACIONAL 


El control adecuado de la motivación en estos dos niveles es un buen predictor de los dos aspectos fundamentales que intervienen en el deporte de base . En primer lugar, la importancia para los jugadores para empezar en el deporte y seguir , es decir, no abandonar su práctica. En segundo lugar, porque la motivación es fundamental para la persistencia , la calidad y la intensidad de las sesiones de entrenamiento requeridas para conseguir rendimientos .


La variable emocional no es un sumatorio más del rendimiento: es un multiplicador. Un equipo emocionalmente preparado puede multiplicar su valor...¡ pero cuidado ! Cuando multiplicas por un número menor de uno, en realidad estás dividiendo. Tanto el valor de la motivación como el de la preparación deben ser mayores a uno, porque si un jugador vale 20 puntos, y su motivación es 0, el jugador no vale 20 sino 0. Y si el jugador vale 5, pero la motivación es de 5 también, el jugador vale en realidad 25. Esto explica que a veces equipos inferiores en talento y experiencia ganan a otros superiores. "






No hay comentarios: