jueves, 17 de abril de 2014

CAMPAÑA ELECTORAL EN MARCHA

 La campaña electoral ha empezado, para los comicios del 29 de mayo, pero - a diferencia de las anteriores elecciones - el campo de batalla será el informático ya que  se advierte un marcado esceptisismo en un desanimado pueblo Antoniano a consecuencia de la mala campaña deportiva. De todos modos, los socios preocupados por el engrandecimiento de la entidad, se reunen acercan propuestas y buscan sin dudas, darle protagonismo a un club demasiado descuidado en lo institucional. De todos modos, no se asuste si arranca un acelerado proceso de refacción total de la Vieja Basilica Mayor y de repente se encuentra con un escenario propicio para numerosos espectáculos, deportivos. 
¿Cómo se cambia el rumbo si todavía no sabemos qué hicimos mal en el pasado y se repiten los mismos actores?.

Se cambia con la unión de todos los antonianos y con el sacrificio de cada uno de regalarle mas de unos minutos de tiempo a la institución más convocante del norte.
¿Quienes serian los candidatos? El Dr Sergio Ten, residente en BsAs, junto al conocido Mariano Mera Figueroa, por un lado contra José Muratore y Marcelo Cil. (Dos Ex jugadores) que en el mundo societario son muy reconocidos, en especial Muratore, eficiente recuperación del Mercado San Miguel. Gestor de las obras de cabinas, tras el incendio que deparó la posterior reconstrucción.
Cil anunció que su proyecto trata de volver a las bases, es decir centrarse en reforzar el trabajo de divisiones inferiores y de allí mirar hacia adelante. Esto significaría apostar verdaderamente a un trabajo a largo plazo en Lerma y San Luis, teniendo en cuenta además que su idea sería armar un equipo con jugadores de la zona y tratar de evitar el constante “tránsito” de jugadores  en los planteles cada temporada.
Tanto Cil como Muratore quieren unificar ideas y proyectos, por lo que ambos encabezarían una de las listas que se presentará en la Asamblea para la  Renovación de Autoridades el próximo 29 de mayo.
Sabemos con qué situaciones nos vamos a encontrar desde el primer día, por eso tenemos soluciones para esos problemas. Los socios tendrán la oportunidad histórica de cambiar el rumbo definitivamente de lo que fueron las peores años de la institución, que terminó con la intervención del gobierno. Alla vamos Juventud Antoniana, rumbo al Centenario con las almas en marchas y la fé intacta. El 29 de Mayo, brindemos juntos por un JUVENTUD mejor. TU VOTO VALE...


  


No hay comentarios: