martes, 22 de abril de 2014

HOY HAY QUE GANAR...HOY HAY QUE GANAR....

JUVENTUD ANTONIANA RECIBE ESTA NOCHE A SAN JORGE DE TUCUMAN, el cotejo se juega esta noche desde las 22 en el Mundialista bajo las ordenes de Fernando Espinoza. Al Santo no le queda otra que ganar para llegar con aire a San Luis. La banda no contara con Rodrigo Sanchez, mal expulsado. La idea será atacar desde el vamos y lograr una diferencia aceptable para manejar el partido. Desde que lo dirige Cuadrado el Santo no convirtió goles. Ayer una Multitud arengó al equipo a buscar la victoria para aspirar a clasificar en la ultima fecha. 



El régimen del descenso está que arde en la Zona “C” del presente Torneo Argentino A de fútbol. Salvo el Club Social y Deportivo San Jorge de Tucumán, el resto de los equipos todavía no está salvado del todo. A falta de dos fechas, hay 4 equipos con posibilidades de descender al Torneo Argentino B de fútbol. 
El equipo que más se complicó luego de la fecha número 8 fue el Centro Juventud Antoniana, que quedó en la misma línea de Central Norte luego del triunfo del equipo dirigido por Hubert Piozzi en la provincia de San Luis sobre Estudiantes. 


La fecha 9, la que se juega entre semana, tendrá estos dos partidos:Juventud Antoniana vs. San Jorge, y Chaco For Ever vs. Estudiantes. El que quedará libre será Central Norte
De ganar el equipo Santo le sacará 3 puntos de ventajas a Central Norte, a falta de una fecha. Pero claro, la última fecha Central Norte juega de local frente a Chaco For Ever (que ya llegaría a Salta clasificado a la 3ra Fase) y Juventud tendrá que visitar a Estudiantes en San Luis, que a esa altura estará también pugnando para quedarse en la categoría.

El "Expreso" debe ganar y esperar que el próximo fin de semana se le den algunos resultados para clasificar. "Tenemos una mínima chance, hay que salir a ganar y esperar un milagro el domingo para saber si nos clasificamos. Sabemos que es difícil pero haremos todo lo posible para volver felices de Salta. Es un partido duro, ellos se juegan mucho y va a ser una final. Sueño con clasificar pero hay que ver qué pasa", contó el defensor Franco Zambrano.

TRIBUNAL DE PENAS 

RODRIGO SANCHEZ VIAJARA AL CONSEJO FEDERAL A FORMULAR EL DESCARGO. EL ATACANTE ENVIO UN VIDEO EN LA CUAL SE MUESTRA SU INOCENCIA.SI EL TRIBUNAL LO AVALA; EL 9 QUIZAS JUEGUE LA ULTIMA FECHA.




SANTITOS CAMPEONES

FINALIZO CON EXITO UNA NUEVA EDICION DEL TORNEO INTERNACIONAL LOS SANTITOS...LA VIEJA COSTUMBRE DE LOS PIBES DE LA ESCUELITA SE REPITIO EN LA 2007 CAMPEONES..
.







No hay comentarios: