martes, 29 de octubre de 2013

JUVENTUD VA POR UN FRESCO TERERE

Con el equipo definido y con tres cambios en la zona media, Juventud Antoniana juega esta noche desde las 20.15 el partido frente a Guaraní Antonio Franco por la última fecha de la primera ronda del Argentino "A". El Santo tratara de obtener su primer triunfo de visitante en el dificil reducto de Villa Sarita. La banda quiere Terere y abrochar el primer triunfo de visitante. 



 El santo tendrá un periplo duro, ya que tras la presentación en el Litoral argentino regresará a Salta e inmediatamente partirá rumbo a Tucumán, donde el sábado enfrentará a San Martín, en el barrio de Ciudadela.
Sera un desafio para Ezequiel Viola que atajará por primera vez fuera de Salta y remarcó la importancia de hacer un buen papel para recuperar la confianza del hincha antoniano. “Uno entiende a veces el malestar de la gente. Es lógico que reaccione así cuando el equipo no tiene respuestas. Por suerte, en el último partido pudimos serenarnos en el entretiempo y ese envión tiene que servir para el miércoles”. 


El DT antoniano, viajó a Bahia Blanca por asuntos personales y desde alli se trasladara a Posadas. La delegación que viajó en Micro fue encabezada por el Beto Boggio.
 Otro en los que Laspada deposito confianza es Juan Pablo Rial que se lesiono aquel 19 de agosto de 2012 fue la última vez que se enfrentaron el santo y el franjeado en Misiones. Fue 2 a 2 y los goles de Juventud lo marcaron justamente el Piojo Rial y Cristian  Badaracco. Aferrarse a los puestos de clasificación es el objetivo primordial de Juventud Antoniana, a días del choque frente a Guaraní Antonio Franco.



El técnico de Guaraní, José María Bianco, dispuso en la practica de ayer, los mismos once jugadores, que estuvieron ante el albo la fecha pasada.En principio, el elenco misionero formaría con: Federico Cosentino; Germán Noce (ex Juventud Antoniana), Alan Vester, Tobías Albarracín y Mariano Medrano; Exequiel Narese, Germán Gamarra, Osvaldo Young y Leandro Roldán; Ramiro Pereyra; Enzo Noir.

No hay comentarios: