miércoles, 30 de octubre de 2013

EL "CANARIO" LO DEJO FUERA DE FOCO

Juventud Antoniana no hizo pie en Posadas y cayó 1a0 en Villa Sarita, el Canario Navarro de cabeza tras un doble cabezaso en el area marcó el gol de la victoria de Guarani Antonio Franco. El Santo terminó 6to la primera parte del año, fuera de la zona de clasificación. Fue expulsado Hernan Fernández. Elequipo, demorado por la policia por haber sido denunciado al termino del cotejo, ya esta de regreso a Salta, en donde solo tendrá escala técnica ya que el sabado vuelve a jugar en Tucuman.  





Guaraní tuvo su premio sobre el final a la búsqueda y se quedó con tres puntos vitales que lo dejan nuevamente en zona de clasificación a la ronda decisiva del torneo Argentino A.
Con gol del ingresado Marcos Navarro, de cabeza, venció 1 a 0 a Juventud Antoniana en el marco de la 11ª fecha de la zona Norte. Con dos tiempos totalmente diferentes en cuanto al juego del local, la ventaja llegó recién a los 39’ del segundo tiempo, en el cual la Franja fue muchísimo más que un rival que se vio muy perjudicado por jugar una hora con un hombre menos, ya que se fue expulsado en el primer período el defensor Hernán Fernández.
El próximo domingo, Guaraní arrancará la segunda rueda recibiendo al líder, Libertad de Sunchales, que dejó su invicto en Gualeguaychú. La tenencia de pelota, una vez más, dejó con sabor a poco a Guaraní en el primer tiempo.
Narese, por la banda derecha, cumplió la misma función que cuando juega Bonet, pero los 9 de área que puso José María Bianco no tuvieron contacto con la pelota y se vieron forzados a bajar unos metros para intentar el juego.
Para el local, el pelotazo que pegó Germán Gamarra al minuto de juego terminó siendo la más clara en un partido que fue tomando temperatura a medida que los minutos transcurrían.

Antoniana tuvo su chance y fue en los pies de Rial, quien se encontró con un sobrepique un metro atrás del punto de penal, definió rasante y Cosentino sacó con lo justo.
Con una clara por lado, sólo hubo tiempo para el acto criminal que realizó Hernán Fernández, uno de los zagueros visitantes. Fue hasta la banda izquierda para cortar una jugada de Narese, y lo hizo con un planchazo al pecho, justo enfrente del banco local. Tras un tumulto, el juez Adrián Franklin decidió mostrarle la roja.
El hombre de más hizo que el local mantuviera aún más el domino de la pelota, pero siempre careció de profundidad.
En el complemento, la visita prácticamente no salió de su campo, por lo que el monólogo que improvisó Guaraní siempre tuvo olor a gol.
Para Bianco, la solución pasó por hacer jugar a Marcos Navarro y sacar a Noce. Y de tanto buscar, la Franja se encontró con el gol y lo hizo de arremetida. Navarro estuvo atento, no entró en offside y definió casi abajo del arco luego de un córner que se continuó con varios rebotes.Poco importó cómo, esta vez las cosas salieron bien, pero a Guaraní le queda un montón de trabajo por delante. Se le viene Libertad, que seguramente tendrá más argumentos que un Juventud Antoniana disminuido en lo numérico.
MARCO NAVARRO VERDUGO LA LEY DEL EX
En el apuro de que la pelota vuelva pronto a la cancha, comenzaron los cruces verbales y el juego fue detenido cuando Alberto Boggio, uno de los auxiliares del cuerpo técnico, estuvo punto de agarrarse a golpes de puños con un colaborador del Chaucha Bianco.En el final del encuentro, el descontrol se apoderó de los visitantes Y es allí donde intervino Rodrigo Sánchez, quien estuvo a punto de trenzarse en riña con Navarro cuando el Canario se aprestaba a saludar a sus ex compañeros antonianos.
Síntesis

Guaraní 1
Federico Cosentino,Alan Vester,Mariano Medrano,Germán Noce,Germán Gamarra,Tobías Albarracín,Darwin Barreto,Ezequiel Naresse,Enzo Noir,Ramiro Pereyra,Leandro Roldán
DT: José M. Bianco

Cambios: Marcos Navarro por Noce, Darío Cardozo por Pereyra y Roberto Bonet por Barreto.
Gol: 37’ ST Marcos Navarro

Juventud Antoniana 0
Ezequiel Viola,Roberto Palácio,Matias López,Emanuel Martínez,Oscar Domínguez,Hernán Fernández,Gustavo Ortiz,Exequiel Aguirre,Rodrigo Sánchez,Juan P Rial,Luciano Córdoba

DT: Mauro Laspada
Cambios: Maxi Gaspar Aibar por Rial y Matías Fernández por Aguirre.
Amonestados: Gamarra (G). López, Martínez, Domínguez y Córdoba (JA)
Expulsado: Hernán Fernández (JA)
Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)
Estadio: Clemente Argentino Fernández de Oliveira (Misiones)
Fuente: El Territorio.
El gol de Guarani.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DoHQTs2QAT4

POSICIONES
 Libertad 22 puntos, Juventud Unida y San Jorge 19, Guaraní 16, San Martín 15, Tiro Federal y Juventud Antoniana 14, Gimnasia (CU) y For Ever 13, Gimnasia y Tiro de Salta 10 y Central Norte 8.
 PRÓXIMA FECHA (12ª)
Guaraní vs. Libertad-Central Córdoba vs. Gimnasia y Esgrima-Central Norte vs. San Jorge
Juventud Unida vs. Chaco For Ever- San Martín vs. Juventud Antoniana
Tiro Federal vs. Gimnasia y Tiro.

No hay comentarios: