martes, 22 de octubre de 2013

Viaje prorroga y los goles ante Juv Unida

El interventor armó un viaje a BsAs para las proximas horas, la idea de Freddy Mocci es cobrar de AFA premios atrasados de Copa Argentina, y solicitar la postergación del Superclasico. La cantidad de partidos cada 72 horas puede perjudicar al plantel antoniano. En consecuencia, la idea es postergar la realización del superclasico. Recordemos que mentalmente el santo tiene un carma cada vez que le toca enfrentar a su eterno rival.  

En cuanto al monto de 12000 pesos que Juventud debe pagar por la reparación de las butacas del estadio, sería conveniente que se brinde una conferencia de prensa, porque la cifra parece exagerada, de acuerdo al valor individdual de las butacas de plastico. Los socios siguen enfurecidos con este tema y piensan que si se sigue jugando con 3000 personas en el Martearena, se esta perdiendo mucha plata. Recordemos que en lo que va del año, Juventud haciendo de local en la Lerma, lleno el Santuario. En cambio cuando jugo en el Mundialista no superó en asistencia las 5000 personas. Otro problema societario radica en que la mayoria no desea que los clásicos los dirijan arbitros salteños.




El ganador de la llave entre santos y cuervos se enfrentará con el ganador de la fase entre el albo y el ferro. De esta manera, si se dan las condiciones y los resultados, el fútbol salteño podría vivir nada menos que tres clásicos en cuestión de días. Porque al margen del duelo entre Central Norte y Juventud por la Copa, luego será el turno del duelo entre Gimnasia y Tiro y el antoniano, en el Gigante del Norte, por la 14º fecha del torneo Argentino A (se jugará el domingo 17 de noviembre). Y si fuera poco, por la Copa también podrían cruzarse albos y cuervos; o albos y santos, en caso de clasificar, el miércoles 20 de noviembre.




No hay comentarios: