domingo, 13 de octubre de 2013

ES HORA DE GANAR EL SUPERCLASICO

JUVENTUD TIENE LA GRAN OPORTUNIDAD DE ACERCARSE A LA CIMA. ENFRENTA AL COLA DE LA ZONA. CENTRAL NORTE. EL SANTO LLEVA CUATRO PARTIDOS SIN GANAR EN EL TORNEO Y TRES AÑOS SIN TRIUNFAR EN EL SUPERCLASICO POR LOS PUNTOS.


Las entradas anticipadas comenzaron a venderse desde el jueves para los socios de Central y desde el viernes para el público en general, lo que generó una respuesta aceptable para ser la previa de un partido de estas características. Y sin embargo, para los organizadores hoy se verá el mayor movimiento en el Mundialista, en donde las entradas se venderán desde las 9 en adelante.

Central Norte Carlos De Giorgi; Martín Aguirre, Carlos Fre­tes y Tomás Armella; Fausto Apaza, Eric Chmil, Mario Campos y Omar Díaz; Jonathan Artura; Diego Magno y Leandro Martínez.

 Juventud Antoniana para enfrentar a Centra Norte: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Aguirre, Matías Fernández, Gustavo Ortiz y Luciano Córdoba; Hugo Prieto y Rodrigo Sánchez.


Los precios: Populares $55, Preferenciales $70, Plateas $90 (antes estaban a $80). Damas, Menores y Jubilados: Populares y Preferenciales $35, Plateas $70. El seguro del espectador / invitaciones se mantendrá en $30. Más de 600 efectivos policiales controlarán el clásico de esta tarde entre Juventud y Central Norte, que tendrá a cargo del operativo al Comisario Hugo Yapura, Jefe de Caballería.

No hay comentarios: