martes, 24 de septiembre de 2013

SE FUE DON MODESTO MAMANI

LA FAMILIA ANTONIANA DE DUELO 
Desde el Centro Juventud Antoniana, nuestras condolencias para la familia de Modesto Mamani, socio vitalicio que falleció en el día de hoy. QUIEN NO RECUERDA A DON MODESTO MAMANI. UNO DE LOS MEJORES DIRIGENTES QUE TRABAJO EN JUVENTUD ANTONIANA. T


TODO LO elaboraba en SILENCIO, por Juventud acompañaba al primer equipo como Presidente de la delagación. Vivió los 44 partidos invictos como nadie. El Ascenso en Cipolletti, La vuelta Olímpica en el santuario frente a los santiagueños, Un verdadero super hincha. Realizaba todos los tramites por el bien de Juventud. Sabio visionario del futbol. Junto con Rojitas y Don Farfán conformaron un tridente fenomenal,por su honestidad y confraternidad.    
En los últimos tiempos sufrió una enfermedad en los ojos, lo operaron, tras el post operatorio asistió a la cancha, primero fue por la mañana a la de Mitre en donde el Santo mandó a Gimnasia y tiro a la "B" salteña. Por la tarde apareció en el mundialista para verlo a su Santo querido por el Argentino "A". 
Fiel oyente de la Banda Deportiva, Don Modesto siempre nos decía. "Pone la Bagualera Antoniana". Y asi Kokola siempre lo complacía. Una tarde en Lerma y San Luis Don Modesto se apareció con una Maqueta fabulosa, "Mira este es mi sueño me decía y me mostraba una extraordinario proyecto de un polideportivo, instalado en los terrenos sobre Calle Catamarca". 
Paso el tiempo, lo encontré en los últimos meses algo desilusionado, "Yo quiero ver a Juventud en la Lerma, ya con los años reconozco que me cuesta asistir al Martearena, de todos modos hago el esfuerzo". ¿ Que paso con la maqueta Modesto?.No se por donde se perdió me respondió. Hace algunos días  un allegado me anticipo que el sueño Antoniano, de recuperar el terreno esta cerca.  
 Don Modesto, amigo de la gente de la nueva generación, quedara para siempre en nuestros corazones, como aquella tarde manejando un tractor-sito, como siempre por el verde césped Antoniano. Que Dios lo tenga en la Gloria.      

No hay comentarios: