jueves, 26 de septiembre de 2013

NUEVO MAQUILLAJE PARA JUGAR EN TUCUMAN

Tras el entrenamiento matutino, Laspada confirmó las variantes y dejó en claro que Juventud va a salir a ganar en la Ciudadela frente a San Jorge. El cotejo abrirá una nueva fecha y será controlado por Carlos Boxler. En el SANTO no jugaran Gustavo Ortiz, Rodrigo Sanchez ni Henry Saez,por lo que Marcos Litre de gran faena en el entrenamiento (hizo tres goles) y Hugo Prieto conformaran la dupla ofensiva.   

LA NOMINA de Pasajeros Antonianos
Maino; Martínez, Palacio, H. Fernández, Cárdenas; M. Fernández, Córdoba; Aguirre, Liva y Litre; Prieto.Ademas viajan a Tucuman; Viola, Zuvinikar, Domínguez, Molina, Rial, Sáez y Badaracco. Mañana; entrenamiento matutino, almuerzo y viaje.

Sabado 28 de Septiembre. 16.15hs  Cancha de San Martin de Tucuman
Arbitro: Boxler Carlos (Casilda)

BADARACCO ESTARA EN EL BANCO DE SUPLENTES

 QUERIDA GENTE, DESPUES DE 6 MESES Y 21 DIAS DE REHABILITACION, TENGO LA GRAN NOTICIA DE COMPARTIR CON USTEDES QUE TENGO EL ALTA MEDICA PARA VOLVER A JUGAR UN PARTIDO OFICIAL !!! ESTOY MUY FELIZ Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES Y ESPECIALMENTE AGRADECERLE A DIOS, MI FAMILIA Y A TODOS LOS QUE SIEMPRE CONFIAN EN MI..


PARA CERRAR ESTA NOTICIA TAMBIEN QUIERO DEJAR UN MENSAJE DE LECCION Y APRENDIZAJE QUE ADQUIRI DURANTE ESTE TIEMPO... " LA FORTALEZA NO ESTA EN CAERSE NUNCA, SINO EN LEVANTARSE CADA VEZ QUE TE CAIGAS" SE FUERTE, LEVANTATE Y SIGUE!!!" ACTUAR SIEMPRE X CONVICCION Y NO X EMOCION"
" HABLAR POCO, DECIR MUCHO Y HACER MUCHO MAS AUN". DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. CRISTIAN BADARACCO.


SAN JORGE CON VARIOS LESIONADOS
El entrenador Osvaldo Bernasconi tiene algunas dudas para confirmar el 11 titular. Carlos Boxler será el árbitro del encuentro que se jugará en La Ciudadela. Las molestias física que presentan Daniel CarrascoRicardo TapiaJuan Chanquía yJesús Vera obligarán al técnico a esperar la sesión de fútbol que realizará mañana para definir el equipo. 

Por ahora el único que está descartado es el delantero Gonzalo Rodríguez. Un estudio confirmó que sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Con respecto a los otros cuatro, "Bombín" es quien se encuentra más afectado y podría quedar afuera de este compromiso. En caso de confirmarse su ausencia el técnico tiene dos alternativas para reemplazarlo: Víctor Cejas y a Nahuel Salazar

No hay comentarios: