jueves, 19 de septiembre de 2013

NOCHE EFERVECENTE PARA EL SANTO

Juventud Antoniana recibe a Chaco For Ever desde las 21.30 en uno de los partidos que abrirá la sexta fecha de la zona Norte del Argentino A.  El santo llega entonado y busca achicar la distancia con los punteros, el Negro aun no ganó y querrá dar la sorpresa. Las acciones serán controladas por Sebastián Mastrángelo.



En el Albinegro ingresan Rodrigo Abadie, David Romero, Dante Bareiro y Lucio Gómez, en lugar de Hernán Panero, Cristian Tabaqui, Juan Mattos y García Chamut, respectivamente.
Dos de las variantes en For Ever tienen que ver con lesiones, ya que Cristian Tabaqui tiene un esguince de tobillo y Juan Mattos una contractura. En este caso, David Romero ingresa por el volante central, aunque ocupará un lugar en la zaga central; en tanto Dante Bareiro reemplazará al paraguayo y marcará la punta derecha. El plantel chaqueño estuvo varado varias horas en la ruta por desperfectos mecanicos del micro. Anoche se alojaron en la localidad de Gral Guemes. 
En Juventud el entrenador dió el equipo en forma anticipada, de todos modos, a muchos socios no les gustó la alineación titular.El equipo titular le ganó al suplente por 2 a 0, con goles de Henry Sáez y Nico Aguirre, pero no convencióMaino; Martínez Palacios H. Fernández Cárdenas; Ortiz Domínguez M. Fernández Córdoba; Aguirre y Sáez.
Así, los albinegros formarían con: Abadie; Bareiro, Romero, Alarcón y Ricardone; Britez, Barlessi, Benítez y Gómez; Visconti y Silva.



No hay comentarios: