viernes, 20 de septiembre de 2013

AMARGO EMPATE CON SABOR A POCO

 Juventud Antoniana se confió y no lo supo liquidar, finalmente terminó resignando dos valiosos puntos ante For Ever al igualar 2a2. El santo arrancó perdiendo por golazo de tiro libre de Brites,lo dió vuelta con tantos de Cardenas de penal y de Emanuel Martinez,la figura santa, pero en el ST otra vez de pelota parada Chaco festejó por Fernández en contra. El punto al Santo no le cae bien teniendo en cuenta que San Jorge perdió el invicto.El próximo sábado irá por a Tucumán ante el Expreso que lo tiene de hijo. 

En el arranque del cotejo, la defensa antoniana no hace pie y comete una falta cerca del area. La historia de las pelotas detenidas se repite, más alla de ello el 10 de For Ever Britez le pega de manera impresionante y la cuelga del angulo, 1a0, cuando solo se jugaron 4 minutos. El santo de a poco comenzó a emparejar y a generar situaciones por los costados con la trepada de Martinez. Liba fue el generador del fútbol en tres cuartos de cancha, pero el diez terminó con los tobillos inflamados de tantas infracciones que recibió. Justamente Liba armó la jugada que desemboco en el penal.     


Cerca de los 20 minutos Juan Pablo Cardenas, con soberbia ejecución estableció el 1a1 transitorio. El Santo maneja mejor la pelota y trata de perforar a la defensa visitante.Sin embargo Maino le tapa el segundo a los chaqueños.  El sector derecho es el predilecto para perforar, la defensa de For Ever comienza a evidenciar fallas, Ricardone ve la amarilla y Juventud se agranda.


 Llega otro ataque por derecha, la pelota queda para Emanuel Martinez que al levantar la cabeza ve mal parado al arquero de la visita y entonces decide, enviar el centro, pero la pelota toma un raro efecto y termina colándose junto al primer palo, golazo para cerrar el PT 2a1 arriba el antoniano. Juventud puede meter el tercero pero Saez deambula en offside.El romantico aporto muy poco. 
 En el arranque de la segunda parte, Juventud muestra tranquilidad y paciencia, esperando liquidar la historia. De a poco Chaco se fue agrandando y los cambios del Chango Cravero surtieron efecto, porque en el mejor momento santo, llegó el empate de For Ever. Llegó otra pelota parada y Fernandez se la metió en contra a Maino 2a2. A partir de ahi se retrasó la visita y le cedió terreno al Santo. Laspada metió los cambios y terminó atacando sin ideas a los chaqueños,con 5 delanteros y Sylveyra de enganche.Los centros y las intentonas fueron rechazados varias veces por los visitantes que se terminaron abrazando al empate. Premio para Chaco y castigo para el santo que equivocó los caminos en la ruta del gol. Los románticos estuvieron muy flojos.   
 ANALISIS DESDE LA PLATEA
Las conclusiones ofensivas del santo estuvieron a la vista, Saez no es ni la sombra de Rodrigo Sanchez, Prieto que ingreso en el ST esta falto de futbol y Litre que debió haber ingresado de arranque, no tuvo chance favorable. El entrenador se equivoco con los cambios porque no debieron salir Luciano Cordoba, ni Liba.


 Esperemos que la lección le sirva al DT. Esta vez el merito se lo lleva Chaco,y el analisis, seguramente llamará a la reflexión al cuerpo técnico para que re-ordene al equipo,porque el desorden del ST, demuestra que Juventud Antoniana, no tiene factor sorpresa. Del factor "H", hablaremos mas adelante. Otro punto importante fue la ausencia de Zuvinickar, quizás con el en cancha otra hubiera sido la historia. Viene otro partido chivo, San Jorge, es hora de ganar de visitante Santo,o ¿no tenes chapa?. 

VIDEO con los goles
 http://www.youtube.com/watch?v=DiS-zxazDeQ
    Formaciones:
Juventud Antoniana: Mariano Maino; Emanuel Martínez, Ezequiel Palacio, Hernán Fernández y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Ortíz, Nicolás Aguirre, Matías Fernández y Daniel Liva ; Luciano Córdoba y Henry Saez. DT: Mauro Laspada.
Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Walter Alarcón, José David Romero y Dante Bareyro; Franco Amaya, Miguel Ángel Benítez, Alfredo Barlessi y Pedro Britez; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.
Goles 4 Brites (ChF.E) 20 Cardenas de penal (CJA).41 Martinez (CJA) ST Fernandez e/c.(CFE)
Cambios CJA: Prieto x Cordoba, Litre x Liba, Silveyra X Ortiz.  
Arbitro: Sebastián Mastrángelo. Estadio: Padre Martearena. 
fotos gentileza Arenga,el tribuno y Pasion For Ever.

No hay comentarios: