miércoles, 18 de septiembre de 2013

...NO SE VENDE, LA LERMA NO SE VENDE...

Entre gallos y medianoches, los dedos del gobierno señalaron a la esquina de Lerma y San Luis para ofertarla y edificar varios pisos, la idea de vender solo la esquina, para lucrar con el club, llena la ilusión de los secuaces de turno, que ya se relamen subiendo ascensores de un edificio en la mitica esquina. Tambien en la negociación podría entrar el Gimnasio del Club. La idea es edificar torres departamentales y venderlas a quienes deseen habitar en el hermoso Barrio Hernando de Lerma. Por otra parte algunos funcionarios pretenden entregarle una zona roja a travestis y meretrices. El Barrio Caralisa, no se mancha, el santuario no se vende, por más que los alcahuetes del gobernador lo quieran. 

La idea la venian manejando desde hace varios meses, pero lamentablemente no va a prosperar. Pura y fundamentalmente porque en JUVENTUD ANTONIANA LAS CUENTAS NO ESTAN CLARAS. Mas alla de la intervención, en la Asamblea, los socios nombraron una junta de verificación. La misma fue intimada  para presentar los balances desde el 2009 a la fecha. Los mismos desaparecieron. O en realidad estan escondiendo la basura bajo la alfombra. En consecuencia, el socio demasiado manoseado por cierto, se cansó de estupideses y de que los números en blanco y en negro no muestren la realidad del Santo. En consecuencia y habida cuenta de la ineptitud de quienes fueron mal designados por el gobierno para ordenar la BASILICA MAYOR DE LERMA Y SAN LUIS.



 Porque se nombró a gente que no es socia del club y ademas a miembros de la CD cuestionada y desmembrada oportunamente. Violando los estatutos del club y sobre todo violentando contra la propiedad de una masa societaria que se vio vilmente perjudicada por mediocres, que hicieron votar a empleados de comercios hinchas de Central Norte, y que nunca presentaron la rendición exacta, por ejemplo de los fondos ingresados por el Jugador Bruno Vides, actualmente en LANUS. Si Isa o Urtubey quieren al club que le devuelvan el terreno sobre la catamarca, y que le adjudiquen otro para las inferiores. Los dos saben que Segura y Salvatierra fueron dirigentes del pasado, de nada les sirve ir a cenar asado a la Bailanta o a la mansión de calle Caseros, deben pensar en la nueva generación.  




Antes de cualquier reforma edilicia, transacción economica o Rifa millonaria, Mocci debe rendir cuentas en su gestión y la junta debe rendir los balances no aprobados 2009,2010,2011,2012. 
En concecuencia y ante la inercia de PERSONAS JURIDICAS, EL SOCIO SE CANSO Y QUIERE QUE SE NOMBRE UNA JUNTA ETICA Y LEGAL DECENTE, INTEGRADA POR SOCIOS DEL CLUB Y NO POR SOCIOS DEL GOBIERNO.    


No hay comentarios: