jueves, 15 de agosto de 2013

MAINO Y DIEZ MAS

Con el ultimo amistoso a puertas cerradas en donde los titulares derrotaron a la 3ra división 3a0, Juventud Antoniana, quedó casi confirmado para el debut el domingo a las 18 en el Mundialista. Finalmente se develo la incógnita que mantenía Mauro Laspada con el tema arqueros. El entrenador terminó inclinándose por el experimentado Mariano Maino, por sobre el golero Ezequiel Viola. Entre los diez faltantes, la unica duda esta en el ataque porque Litre marcó 4 goles, y porque Prieto volvió a resentirse. 

“Estaba conviviendo con sensaciones raras”, señaló el Guardavallas Mariano Maino . “Por un lado estaba muy ansioso por conocer la resolución definitiva, y por otro estaba tranquilo, sabiendo que había tenido buenas actuaciones”. Foto de Mariano Maino Y Emanuel Martinez junto al Jefe de Prensa del Santo, Oscar Barrionuevo.  
El probable equipo: 
Maino, Martinez, Zuvinickar, Fernandez, Cardenas, Ortiz, Dominguez, Aguirre, Cordoba, Sanchez, Prieto.DT Laspada.



Precios entradas CJA: 
Popular $55 Damas y Jubilados 35, Preferencial $70 DyJ 50, Platea $80 DyJ $60 y menores $30. Seguro prensa $30

Méndez nuevo refuerzo "Ciruja"

Por el buen nivel mostrado en los amistosos de pretemporada,Diego Méndez convenció a Carlos Roldán y se convirtió en refuerzo de San Martín de cara a una nueva participación del “santo” en el Torneo Argentino A. 
El jugador estuvo en los cotejos frente a San Juan y Central Córdoba, y dejó una muy buena sensación. El “vietnamita” (bautizado así ya que durante los últimos tres años jugó en ese país) aprobó, y desde hoy será oficialmente jugador de San Martín. En cuanto al proable equipo, Roldan guarda los apellidos bajo 7 llaves, por lo que la expectativa crecera hasta el domingo. 

Si bien la AFA, prohibió hinchas visitantes, no significa que no aparezcan por Salta, algunos fieles de la barra de Ciudadela. Camuflados se puede, deberán animarse. 

FIXTURE ARGENTINO "A" 

SanJorge vs CN Árbitro Diego Gallo (Villa María) Línea 1: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo) Línea 2: Jorge Sayago Jorge (S.del Estero)

GYT vs TiroFederal Árbitro: Mario Ejarque (San Juan) Línea1: Manuel Sánchez (Santa Fe) Línea 2: José Castelli (Chañar Ladeado)

JuvAntoniana vs SanMartinTuc Árbitro: Fernando Espinosa (Mendoza) Línea 1: Ariel Correa (Ceres) Línea 2: Laureano Leiva (Formosa)


EL EX ANTONIANO JUAN F CARACOCHE DEJA EL FUTBOL


El futbolista que jugó nada menos que en la 1ª división de Independiente de Avellaneda y la Selección Argentina Sub 17, compañero del Kun Agüero de las divisiones inferiores, deja el fútbol profesional para dedicarse a su nuevo emprendimiento comercial, una moderna panadería con servicio de cafetería, confitería, con el apoyo de Marcelo, su padre, un reconocido maestro en la materia. Ya trabajan en el local de avenida 19 esquina 26, preparándose para una nueva vida, muy cerca de su familia.Juan pasó por Italiano, Imbabura de Ecuador, Juventud Antoniana de Salta, y hasta pudo haber jugado en la U de Chile, frustrándose un pase unas horas antes de concretarse el viaje al vecino país.




No hay comentarios: