domingo, 18 de agosto de 2013

DEBUTA LA BANDA DE LASPADA

JUVENTUD ANTONIANA ESTA LISTO PARA DEBUTAR FRENTE A SAN MARTIN DE TUCUMAN EN LO QUE SIGNIFICARA EL PARTIDO DE MAYOR RELEVANCIA. EL CLASICO DEL NORTE, SE JUGARA SIN PUBLICO VISITANTE. LA MEDIDA ARBITRARIA DE AFA; DEJARA A MILES DE CIRUJAS VIENDOLO POR TV. EN TANTO EN SALTA LA BANDA DE LASPADA DESEA REGALARLE UNA ALEGRIA A SUS FIELES.


“En mi cabeza tengo casi el cien por ciento del equipo titular que debutará en el torneo. Pero no lo voy a decir hasta días antes del partido con San Martín de Tucumán”, sostuvo Mauro Laspada.
Por último, el entrenador hizo hincapié en el trabajo físico que llevó adelante el PF Ricardo Cassini. “Físicamente los chicos vuelan y se nota el trabajo de Ricardo. Desde el 24 de julio hasta ahora hicieron un trabajo excelente y eso quedó comprobado en los partidos amistosos. Estoy agradecido por el esfuerzo de todos mis jugadores”, exclamó Laspada.
Rubén Molina, Cristian Badaracco y Juan Pablo Rial realizaron trabajos diferenciados y esperan con optimismo llegar al debut en las condiciones ideales, alguno puede llegar a integrar el banco de suplentes.

Probables formaciones
Juventud Antoniana: Mariano Maino (Viola); Emanuel Martínez, Gabriel Zuvinikar, Hernán Fernández, Juan Pablo Cárdenas; Nicolás Aguirre, Oscar Domínguez, Gustavo Ortíz, Luciano Córdoba; MARCOS Litre y Rodrigo Sánchez. DT: Mauro Laspada.

San Martín: Diego Pave; Juan Goycochea, Aníbal Medina, Javier López y Bruno Lescano; Martín Seri, Augusto Max, Agustín Domenez y Albano Becica; Gustavo Ibáñez y Gonzalo Parisi. DT: Carlos Roldán.

Arbitro: Fernando Espinosa Estadio: Ernesto Martearena
Horario: 18.30


ARGENTINO "A" FIXTURE


La programación prevista para la primera fecha es la siguiente: -Zona Norte- Sábado, a las 16.00 San Jorge de Tucumán 1-Central Norte de Salta 0; Diego Gallo Domingo, a las 15.30 Libertad de Sunchales-Guaraní A. Franco de Posadas; Gustavo Fabián.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-Central Córdoba de Santiago del Estero, Sebastián Mastrángelo -A las 16.15- Chaco For Ever-Juventud Unida de Gualeguaychú; Federico Guaymas -A las 18.30- Juventud Antoniana de Salta-San Martín de Tucumán; Fernando Espinosa.
-A las 19.30- Gimnasia y Tiro de Salta-Tiro Federal de Rosario; Mario Ejarque -Zona Sur- -Domingo, a las 15.00- CAI de Comodoro Rivadavia-Cipolletti de Río Negro; Alejandro Arco -A las 15.30- Unión de Mar del Plata-Juventud Unida Universitario de San Luis; Santiago Ascenzi -A las 16.00- Defensores de Belgrano de San Nicolás-Santamarina de Tandil; Carlos Córdoba Racing de Olavarría-Rivadavia de Lincoln, Fernando Marconi -Lunes, a las 16.00- Deportivo Maipú de Mendoza-Brown de Puerto Madryn; Carlos Boxler.

No hay comentarios: