lunes, 12 de agosto de 2013

El santo espera al ciruja

El domingo a minutos del debut se conocerá el equipo debut para enfrentar el próximo domingo 18 de Agosto, en el estadio Martearena a horas 18:30 a San Martin de Tucuman, Laspada tiene en mente un probable "once" donde Maino o Viola; Martínez, Zuvinikar, Fernández, Cárdenas; Aguirre, Dominguez, Ortíz, Córdoba; Prieto o Litre y Rodrigo Sánchez pueden ser los primeros en pisar el verde césped. 


En esta semana el jugador se va encontrar un poco más ansioso y hay que ser muy cuidadoso en este sentido. Hay mucha expectativa, pero hay que mantener la suficiente tranquilidad”, declaró Boggio. En cuanto a las habilitaciones el santo tiene casi todo OK. Ayer llego el transfers de Rodrigo Sanchez y solo faltan detalles en los pases de Liba y de Henry Saez.  En cuanto a los movimientos de secretaria, los socios, continúan a gran paso solicitando y abonando su cuota social para aprovechar los tres partidos de local que se jugaran en el mes. Muchos esperan atentamente el lanzamiento de los abonos a plateas.

GRAN RIFA DEL ANTONIANO

Los dirigentes pretenden que el bingo tenga las mismas dimensiones y alcances que el de la Liga Salteña de Fútbol. En tanto, se supo que algunos dirigentes ya habrían realizado las gestiones correspondientes para la respectiva habilitación en ENREJA (Ente Regulador de los Juegos de Azar).Pero en realidad sera la gran rifa Antoniana, porque sera diferente al juego Liguista. 



RADIOGRAFIA DEL CIRUJA 

San Martin mostró desajustes en sus líneas en el amistoso que igualó con Central Córdoba, 2 a 2 dejó un gusto amargo.
1- es indudable que al equipo le está faltando el equilibrio futbolístico necesario para establecer el juego que pretende Carlos Roldán.
2- Es preocupante los desajustes defensivos que mostró el equipo en los primeros 45 minutos. El corpulento Arrigo Ex Antoniano -autor de los goles Central Cordoba, se encargó de complicarle la existencia a los centrales de san martin, bajo el nivel del físico.
3- Parecía que Roldán ya había encontrado el equipo a una semana del debut frente a Juventud Antoniana, pero ayer algunos rendimientos pusieron la luz de alerta. Luego de la tarea que realizó Matías Rinaudo Ex (Juventud Antoniana) en los 41 minutos que jugó, no es descabellado pensar que el DT haga una serie de ajustes.
4- El técnico Roldán está preocupado por Las lesiones de Rolando Serrano y Alejandro Alfonso, le complicaron el panorama al entrenador, a la hora de elegir quién cuidará el lateral derecho de la defensa.
5- resultó insuficiente para recuperar la pelota en todo el partido.

No hay comentarios: