miércoles, 7 de agosto de 2013

FESTEJO 1a0 ANTE CAMIONEROS del NORTE

EL Santo cerro el ciclo de amistosos derrotando a Camioneros del Norte por 1a0. Juventud Antoniana jugó dos encuentros y en ambos pese a sudar la gota gorda terminò quedandose con el triunfo.
A primera hora el mixer que envió Laspada al verde césped superò a los suplentes de la Fusión por la mínima diferencia. El único gol fue conseguido por el Palmera Aybar. A segunda hora el otro tanden de antonianos, mostró la diferencia de velocidad, para lograr superar con golazo de Leo Silveira al bien preparado equipo verde. El SANTO DE LASPADA QUEDO AFILADO Y LISTO PARA EL DEBUT FRENTE A SAN MARTIN DE TUC EL 18 en LA CIUDADELA...




El tramite del cotejo inicial fue aspero y el juez dejo pasar muchas piernas fuertes. En los primeros ataques antonianos por la izquierda, pagó los platos rotos Hugo Prieto, quien fue derrivado cerca del area y se lesionò el tobillo derecho. A partir de ahi, Laspada mando a la cancha a Litre para que acompañe a Sanchez. Juventud siguiò insinuando màs, mostrandose potente en ataque gracias a los aportes de Aguirre que se juntaba con Cordoba para llevarle balones a los atacantes quienes se mostraron habidos de gol.
El planteo de Camioneros, ordenado y cuidadoso, obligaba a los defensas a no equivocarse, porque Rodriguez siempre complicaba al seguro Maino.

En el ST, la historia no variò y juventud encontro el gol en la cabeza de Aybar quien anticipo el bonito centro de Nico Aguirre y la mando a la red. A segunda hora, Laspada puso la defensa titular, y mando al ataque a Silveira, Litre y Saez. El buen trabajo de mitad de campo, permitiò al Santo sacarle jugo y quedarse con la victoria cuando llego una habilitación por izquierda a Silveira que definió de forma extraordinaria, inatajable. Fue el 1a0 muy festejado por un grupo de hinchas que se llegaron a la cancha del Hotel liguista.
El Santo ganó, y esta seguro que quiere, el 18 la historia sera diferente porque habrá 3 puntos en juego. El entrenador puede dormir tranquilo por que este plantel a diferencia del de otras épocas tiene recambio.   

FORMACIONES
PRIMER PARTIDO: 
Juventud Maino M Lopez Palacios Aybar Domene,Aguirre, Fernandez,Marin, Cordoba, Prieto Sanchez.
Litre x Prieto gol st 25 Aybar.
Camioneros: Sauad; Ferrari, Torrico, Soria, Barrionuevo; Mogro, Liendro, Guerrero, Benitez; Zerrizuela y Bensi.

Juventud 1: Viola; Martinez, Zuvinikar, Hernandez, Cardenas; Liva, Ortiz, Dominguez, Silveira; Litre y Saenz.
Camioneros 0 Sauad; Rodriguez, Quinteros, Carabajal, Calderon; Chares, Guanca, Rios; Ramos; Romero y Rodriguez. DT J HONECKER
GOL 14m SILVEIRA.
Cambios Juventud: Matias Vicedo x Daniel Liva.
 Cambios Camioneros Liendro x Ramos - Benitez x Rodriguez. Loiza x Rodriguez. Colina x Romero y Torrico x Calderon
CANCHA HOTEL DE LA LIGA: (REGULAR; DEMASIADOS HORMIGUEROS)

EMANUEL CORREA A UNION GUEMES 
   
Emanuel Correa, el delantero de 22 años se despidió de sus compañeros una vez finalizada la jornada ya que el día jueves formará parte del plantel de Unión Güemes, equipo que disputará el próximo Argentino B y es dirigido por Adrián Cuadrado FUENTE (A.D).  

HABILITACIONES : 
INFORMA TINCHO LOPEZ QUE El viernes un representante de JUVENTUD viajara a Bs As con los papeles correspondientes por el tema habilitaciones, falta el pase de Palacio.



No hay comentarios: