domingo, 28 de octubre de 2012

QUIERE DAR UN CHACARERAZO


Este encuentro que se jugará en el Estadio Alfredo Herrera, con el arbitraje de Mario Ejarque, puede permitir en caso de una victoria, que el equipo que conduce técnicamente Iván Delfino supere en puntos al "Ferro" y al "Cuervo" y retorne a la zona clasificatoria.
El flojo momento que atraviesan los muchachos de Salvador Ragusa, de ninguna manera es motivo para pensar que se trata de un rival accesible, ya que en su plantilla tiene jugadores de real valía como lo son Albornoz, Carbajal, Beraldi y Barreto.Los titulares santos serán: Pedroso; Noce, Cucco, Quinteros y Torres; Triverio, Keosseian, Cáceres y Gottardi; Aguirre y Badaracco. Completan la delegación: Dei Rossi, Parrino, Herrera, Ortiz, Sandoval, Silveira, Correa y Tabares. Repite la fórmula Ni hablar de modificar la formación que ganó los dos últimos partidos. Delfino le dará la camiseta los mismos titulares que vienen victoriosos, respetando también idéntico dibujo táctico, es decir con un 4-4-2, con una marca férrea por parte de los cuatro del fondo a los que se les deben sumar los dos volantes centrales. El único resultado que le permitirá a Central Córdoba salir de este mal momento, es ganar y solo será posible con un juego más agresivo.
Más allá del mal momento que atraviesa, el conjunto santiagueño se ubica quinto en la Zona Norte y sigue en zona de clasificación. Claro que el objetivo será parecerse al Central de las primeras fechas y volver a sumar de a tres.Juventud tratara de mantener la buena racha y cosechar para meterse en zona de clasificación. La formación presentará tres cambios obligados con respecto al equipo que viene de caer el miércoles ante el Santo tucumano. Mainguyague ingresará por el lesionado Santillán, mientras que Gallo y Agustinoy reemplazarán a los suspendidos Saucedo y Paglioni. De acuerdo a esto, el Ferro formaría con: Alcaín; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Beraldi, Gallo, Agustinoy, Sequeira; Martini y Barreto. ESCUCHA EL PARTIDO DESDE LAS 20 horas

No hay comentarios: