domingo, 28 de octubre de 2012

JUVENTUD ENMUDECIÓ SANTIAGO


Juventud logró un triunfo importante ne tierras mistoleras. Fue 1a0 Triverio rompió el embrujo que privaba al santo de festejar una victoria en el "Oeste" Santiagueño. Con los tres puntos, La banda le descontó al lider y de paso se metió en zona de clasificación.Ahora tiene 17, varios picos altos en el plantel,( Pedrozo, Quinteros)y el resto, buen síntoma.MAS DE 800 simpatizantes alentaron al santo.
El partido comenzó con Central Cba decidido y buscando el arco de Pedrozo que terminó siendo el dueño de la frustración ferroviaria, Beraldi tuvo la primera en los minutos iniciales en un disparo que pasó cerca del ángulo derecho. Lo mejor del Ferro se vio en ese momento hasta que llegó el gol de Antoniana. Sobre los 24 Enrique Triverio se aprovechó de un error defensivo y cuando nada hacía suponer que la visita llegará al gol, el delantero aprovecho y se fue derecho al arco para convertir ante la salida de Alcaín marcando el 1 a 0. El gol, fue un golpe para Central que se desesperó y ya nunca más logró recuperar el juego hasta el final de la etapa, por su parte Antoniana tuvo dos situaciones más una donde Alcaín salvó el gol cuando Triveiro en el área chica hizo la lógica y la empujó hacia el gol, pero el arquero pampeano reaccionó muy bien.
En el cierre del primer tiempo Beraldi tuvo un tiro libre perfecto de frente al arco la mandó a colocar cerca del ángulo izquierdo de Pedrozo que se estiró para enviar el balón por arriba del travesaño evitando el gol del empate. El segundo tiempo, Central salió más aplomado pero a medida que chocaba con la defensa salteña y el buen desempeño de Pedrozo, el desempeño ferroviario se fue desdibujando. Quizás la más clara de la etapa estuvo en los pies de Ramón Moreno que en una diagonal desde la derecha sacó un disparo para que Angel Pedrozo se luzca. Los minutos pasaron, y Central siguió buscando el gol, pero Iván Delfino se aferró a la victoria armando una línea defensiva de cinco hombres. Los ingresos de Barreto y Navarro hicieron que el Ferro ganara en potencia ofensiva, pero ambos tampoco pudieron cambiar el rumbo del encuentro, ya con Amerise en cancha intentó llegar por arriba pero esa fórmula tampoco le funcionó a Ragusa. Central perdió, no solo el partido en manos de Antoniana sino también la posición de clasificación, sumando a esto que en la próxima fecha quedará libre, algo que sin dudas hará muy duros los próximos días del equipo ferroviario.

Central Córdoba: (0) Titulares: Alcaín; Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester, Diego Carbajal; Ramón Moreno, Agustinoy, Sequeira, Víctor Beraldi; Victorio Martini y Diego Nuñez. Suplentes: Caffaratti, Soria, Juárez Villegas, Ramírez, Marcos Navarro, Darwin Barreto y Nicolás Amerise Director Técnico: Salvador Ragusa.

Juventud Antoniana: (1) Titulares: Ángel Pedroso; Germán Noce, Brian Cucco, Sebastián Quinteros, Facundo Torres; Enrique Triverio, Carlos Keosseian, Germán Cáceres, Diego Gottardi; Nicolás Aguirre y Cristian Badaracco. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Elian Parrino, Maximiliano Herrera, Gustavo Ortíz, Santiago Sandoval, Leonardo Silveira y José Tabares. Director Técnico: Iván Delfino.

Gol: 23' PT Enrique Triverio. Amonestados: En Central Córdoba: Agustinoy, Ramón Moreno, Vícor Beraldi. En Juventud Antoniana: Nicolás Aguirre. Cambios: En Central Córdoba: Marcos Navarro por Diego Carbajal, Darwin Barreto por Victorio Martini, Nicolás Amerise por Diegom Nuñez. En Juventud Antoniana:José Tabares por Cristian Badaracco, Elian Parrino por Nicolás Aguirre, Santiago Sandoval por Diego Gottardi. Árbitro: Mario Ejarque (San Juan). Asistente 1: Facundo Rodríguez (Resistencia). Asistente 2: Walter Ruarte (La Rioja). Cancha: Central Córdoba.

No hay comentarios: