martes, 23 de octubre de 2012

RECALCULANDO


Previa a la procesión de Hinchas Antonianos, nos llegamos hasta Ciudad Judicial, en donde averiguamos. El TEMA JUVENTUD EN LA CORTE, sino también el expediente del santo en el Concurso de Acreedores. Y como es habitual nos llevamos varias sorpresas. En lo que al fallo de la Corte se refiere, el Caso Juventud parece un "GPS". Recalculando...Recalculando.. Si así como se lee. El Expediente con dictámenes de los 7 jueces dá vuelta de despacho en despacho y cada magistrado le agrega un condimento jurídico al caso.(YA PASO UN AÑO y AUN NO HAY SENTENCIA). En cuanto al Concurso de Acreedores,ya hubo varios pedidos de quiebra. La buena voluntad del Dr Victor Ibañez hizo que Juventud no ingrese en un Fideicomiso. Pero por lo que averiguamos,los socios mayoritarios tienen la palabra y si no firman por escrito que desisten de cobrar la deuda, lamentablemente comunicaremos que CENTRO JUVENTUD ANTONIANA indefectiblemente pasaría a ser manejado por un triunvirato.

Presentan la apelación "POR UN JUVENTUD NACIONAL"

La apelación de la oposición que encabeza Jorge Guaymás, en contra de la conformación de la comisión normalizadora que tomó las riendas del club antoniano, recién será presentada hoy ante Personas Jurídicas. Este grupo de socios antonianos está totalmente en desacuerdo de la forma en que se procedió a la intervención del club, haciendo responsable al Gobierno provincial. En tanto, esta lista también se encuentra expectante por conocer cuál será el fallo de la Justicia con respecto a la asamblea que quedó inconclusa en octubre del año pasado. En caso de que se resuelva a favor de Guaymás, sería proclamado presidente. DECLARACIONES DE MOCCHI

Nos encontramos analizando todas las deudas y que son muchas. La verdad es que recibimos una carga muy pesada. Una deuda muy grande, que la estamos analizando y cuando tengamos bien los números la vamos a dar a conocer públicamente”, comentó Fredy Mocchi. El flamante directivo del club santo luego manifestó: “Se debe pagar porque son cuentas exigibles y documentadas. Está duro y no es fácil; por suerte el resto está todo ordenado”.(declaraciones a EL TRIBUNO).
Mocchi fue contundente cuando se le consultó dónde el equipo antoniano jugará sus partidos de local en lo que resta del Argentino A. “Jugar en el estadio Martearena es menor el costo, porque en esta cancha se paga $4.000, mientras que en Juventud, por el alquiler de las tubulares tiene un valor de unos $7.000”, señaló. Lo que no aclaran es los ingresos que tiene Juventud en la venta de los kioskos del santuario y también los fondos que ingresarían por publicidad de la voz del estadio, lo que radicalmente, determina que siempre es más beneficioso jugar en la LERMA.

No hay comentarios: