martes, 30 de octubre de 2012

ACTUALIDAD SANTA


Ante la tácita negativa de la Comisión Directiva de Racing de Córdoba para que el partido se adelantara para el viernes a la noche, el Santo decidiría en las próximas horas que el choque ante la “academia cordobesa” se juegue el domingo a las 19 en el Padre Martearena, escenario en el que en su última presentación derrotó a San Martín de Tucumán. Ayer el plantel antoniano tuvo descanso, por lo que las actividades se reiniciarán esta tarde en el Fray Honorato Pistoia. Enrique Triverio, quien marcó otro gol y puso a Juventud con otro triunfo en el torneo “por momentos hicimos un buen trabajo en el juego, en otros se luchó y se metió. Pero lo importantes es que pudimos conseguir la victoria. El equipo poco a poco se va conociendo. No podíamos meter los triunfos al principio pero estábamos tranquilos que cuando las cosas iban a salir, esto empezaría a cambiar y ahora lo estamos viviendo”. Por último, Nicolás Aguirre, de buen pasar de Juventud, dijo: “El equipo empezó a cambiar luego del triunfo ante Alumni en Villa María, tras haber perdido los dos clásicos. Fuimos justos ganadores por las situaciones que tuvimos, pero no la pudimos concretar, pero hicimos un buen fútbol esa noche”.




ASISTENCIA EN EL CONSEJO FEDERAL
 
Para realizar la presentación en el Consejo Federal, de cómo quedó constituida la comisión normalizadora del club antoniano, luego de la renuncia de la comisión directiva encabezada por el expresidente Rubén González, viajará hoy a Buenos Aires Fredy Mocchi.


 El directivo antoniano se munirá de toda la documentación, inclusive la aprobación que hizo extensiva Personas Jurídicas para el normal desenvolvimiento de la entidad santa y que quedará asentado en el organismo que organiza el torneo Argentino A.
Además, Mocchi procederá durante su estadía en Capital Federal para interiorizarse sobre la situación de los jugadores Juan Pablo Rial y Mariano Miro, quienes se recuperan de sus respectivas intervenciones quirúrgicas por lesiones. 
 



PARTIDO CLAVE ANTE PELLEGRINI POR EL ANUAL


Pellegrini que jugará el miércoles ante Juventud, deberá ganar su partido para mantener la ventaja de tres puntos con uno de sus más inmediatos perseguidores como lo es San Antonio, que lo alcanzó momentáneamente en la cima a Pellegrini.


 En tanto que, si santo vence al adoquinero, lo alcanzará en la punta y de esta manera, habrá tres ió ninguna baja por lesión en el periplo a Santiago del Estero, desde donde se trajo ulideres cuando reste una solo fecha. En la última fecha, Pellegrini se medirá ante Peñarol, San Antonio frente a Comercio y Ju­ventud disputará el clásico con Central Norte. En caso de igualdad en puntos en la última fecha el Decagonal se definirá de la siguiente manera: 1.- Confrontación Mutua 2.- Diferencia de Goles 3.- Mayor Cantidad de Goles a Favor 4.- Menor Cantidad de Goles en Contra 5.- Sorteo Cabe destacar que si Pellegrini se queda con este Decagonal Final, será el nuevo campeón del Torneo Anual.


La sexta del femenino

Este domingo se jugará la sexta fecha del Torneo Femenino Clausura 2012 que tiene a las Panteras como líderes del certamen con 10 puntos. A continuación todos los cruces: Autodromo vs Las Santitas, LIBA F.C vs Central Salta, Juventud vs San Cayetano y Central Norte vs Lagartas.



No hay comentarios: