martes, 30 de octubre de 2012

La justicia oficializaría el fallo electoral

SEGÚN TRASCENDIDOS EN LA CORTE EL FALLO QUE FAVORECIA 4a3 a GUAYMAS, fue revertido y ahora la Corte le daría la diestra a Gonzalez por idéntico score. Juventud Antoniana manejado ahora por un Fideicomiso encubierto, tiene a sus socios masticando mucha bronca, porque se sintieron manoseados y porque el Club, estuvo sin rumbo muchísimo tiempo con una dirigencia acumulando fracasos deportivos y deudas por doquier. De todos modos, retorna hoy desde BsAs. El Dr Mariano Mera, para sumarse y asumir en caso de confirmarse el veredicto de la Corte. Desde el bunker de Guaymás comunicaron que van a apoyar a la entidad. 


 Hoy con el aval de la Justicia, González es el legítimo presidente con 177 votos contra los 136 que obtuvo Guaymas escrutada las tres mesas, la última habilitada con el acto eleccionario en marcha.
Desde la oposición felicitaron al oficialismo. "Respetamos el fallo aunque no lo compartimos. Es necesario que asuman las autoridades electas, no puede seguir al frente una Comisión Normalizadora", expresó Sergio Ten, el apoderado de “Por un Juventud Nacional”.




En Dialogo con De Taquito El Dr Mera tiro conceptos interesantes que el socio antoniano debe evaluar."Ahora tenemos al gobierno adentro, hay soberanía juridica, hay legitimidad, el gobierno no tiene porque ausentarse no tiene porque no ayudar" "los antonianos no tendríamos que haber estado separados nunca" "el intendente nos dijo que esto de estar divididos solamente iban a dañar el club" es momento de madurar de aprender de las lecciones".
Absolutamente voy asumir junto a Gonzalez después que se de el fallo, el presidente debera aprender de los errores y convivir con al nueva gente que se ha acercado al club y es gente de experiencia".
"primero hay que esperar que dice la corte, ya hemos esperado casi un año el fallo""con respecto a lo politico por mi parte queda claro que hemos asumido un compromiso""hubo peleas internas pero se tomo un compromiso.




No hay comentarios: