lunes, 30 de julio de 2012

SE PREPARA PARA EL TRIANGULAR

LA HINCHADA MAS FIEL DEL NORTE!, ESTE JUEVES TU GENTE SE VA HACER SENTIR COMO SIEMPRE! NUNCA CAMINARAS SOLO JUVENTUD ANTONIANA DE MI VIDA, EN LAS MALAS SOMOS MAS.TODOS LOS MOMENTO QUE VIVI TODAS LAS CANCHAS A DONDE TE SEGUI, APRENDI A LLEVARTE EN EL ALMA ANTONIANO DE MI VIDA ME HICISTE MUY FELIZ. LA BANDA SE PREPARA PARA ALENTAR EN EL COTEJO DEL TRIANGULAR DE INVIERNO A JUGARSE EL JUEVES DESDE LAS 21.30 en el ESTADIO PADRE MARTEARENA.


EL PROXIMO JUEVES DESDE LAS 21:30 JUVENTUD ANTONIANA ENFRENTA A GIMNASIA Y TIRO EN EL MARTERENA. TODOS A ALENTAR AL SANTO!!! rezan los muros del FACE...Ira gente del Antoniano. Esperemos que si. Será el primer exámen de los players previos al debut en el torneo. Será un duro desafio para la dirigencia, porque el Socio debe evaluar... Y más alla de que al equipo lo diagramó Delfino,la ingerencia de la CD, siempre, estará latente... 

Como se notó en las probables formaciones, los pibes del Club solo estan de relleno. Es más aun quedan un par de vacantes para la llegada de un ultimo refuerzo que puede ser un batacazo para la categoría. El plantel retornó de La Caldera y este martes hará futbol en el Santuario. 
EQUIPO 1: Dei Rossi; Noce, Parrino, Herrera y Torres; Sandoval, Keosseian, Dominguez y Gottardi; Badaracco y Triverio.
EQUIPO 2: Pedroso; Aguado, Quinteros, Cucco y Domene; Mendoza, Ortiz, Liendro y Beeche; Aguirre y Rial.
Antoniano es una pasion
Con los bombos vamos a entrar
Y a los trapos a desplegar
Esta fiesta nunca se va a terminar
Y todo el mundo al compás de los bombos
Aliento al santo de corazón








No hay comentarios: