martes, 31 de julio de 2012

MARTINELLI SI TABARES AUN NO

Tal como lo anticipó la Banda Deportiva Juventud Antoniana, sigue incorporando players. Mientras se espera la llegada de Tavares y de Caseres apareció Mateo Martinelli volante ofensivo. “Estoy muy contento de llegar a un grande como Juventud. Ojalá le pueda rendir al técnico y a la gente”, aseguró el volante, que aún debe firmar su contrato con el santo, que sería hasta fin del torneo.


 Mateo Martinelli, es el nuevo refuerzo de Juventud Antoniana. El volante de 27 años tuvo su paso por ultima vez en #Talleres(Cba.) Este volante ofensivo tambien jugo en #Cai ; #Defensores de Belgrano ; #Indp. Rivadavia y #Gmo.Brown jugo un total de 80 partidos marcando un total de 4 goles. El santafecino mide 1.84 metros y es un buen asistente en los goles.
Martinelli enfrentó a Talleres en la B Nacional y ahora jugará para los cordobeses en el Argentino A (Foto: Web).


TAVARES CHATEA PERO AUN NO LLEGA
José Carlos "Huracán" Tabares, tiene 34 años, desde el 2006 está jugando en el Castellón español, y es uno de los refuerzos internacionales que tiene Juventud. Pero su arribo a Salta tiene más dificultades que el regreso de Boca desde Venezuela.
El grandote (1.82m / 86kg) es muy activo con las redes sociales y la informática. Tanto así que al googlear su nombre está lleno de páginas que lo tienen como referente incluso en Wikipedia, la mayor enciclopedia mundial, sitio donde no muchos futbolistas aparecen... sí está por ejemplo Cristian Zurita.
Tabares militó en el Grupo VI de la Tercera División española y tuvo que soportar muchos meses sin pago de sueldo por la crisis económica española, donde incluso hubo una amenaza de huelga a principio de año.
Tabares acaba se crear una cuenta en Twitter donde se describió como: "Jugador de fútbol profesional (Delantero) militando actualmente en el Juventud Antoniana de Salta", y su cuenta es: @JoseTabares9. Todavía no tiene números interesantes ya que sumó 36 followers y sigue a 17 cuentas.
El jugador le dedicó su primer tweet a los hinchas antonianos, a los que querrá alegrar con su nombre y usó como canal de comunicación a dos cuentas partidarias para sumar followers: "Mi primer tweet, para todos los hinchas de antoniana pronto estaré allá @CentroJA.

Titulares para ganarle a GyT:

 Dei Rossi; Noce, Herrera, Parrino y Torres; Sandoval, Ortiz, Keosseian y Gottardi; Badaracco y Triverio.


RADIOS QUE SIGUEN A GUARANI



RADIO PROVINCIA (Posadas) AM 620-FM 107.3
RADIO CATARATAS (Puerto Iguazú) FM 94.7 y www.radiocataratas.com 
RADIO DEL MEROSUR (Campo Viera) FM 99.5 y www.laradiodelmercosur.com 
RADIO TOTTAL GARUPÁ (Garupá) FM 107.9 y www.radiotottalgarupa.com.ar 
RADIO ALTO PARANÁ (Eldorado) FM 90.5 y www.fmaltoparana.com 
RADIO AUTÉNTIKA (Apóstoles) FM 91.9




No hay comentarios: