miércoles, 25 de julio de 2012

MUCHO CAMINO POR RECORRER

Sin contar los kilómetros faltantes para disputar las fases finales, computamos que Juventud deberá recorrer en una primera instancia cerca de 16000 kilometros, producto de 4 excursiones a la provincia de Cordoba, 2 a Santa Fé,2 a Tucumán y una a Santiago del Estero y a la hermosa Misiones.



JUVENTUD ANTONIANA   viaje a:kms.
Tiro FederalRosario1159
Guaraní Antonio FrancoPosadas1151
AlumniVilla María1003
Sportivo BelgranoSan Francisco976
Libertad Sunchales904
RacingCórdoba850
TalleresCórdoba850
Central CórdobaSantiago del Estero442
San MartinTucumán316
San JorgeTucumán316
  7967
 ida y vuelta: 15934



GUARANI SE PREPARA EN ROSARIO

GUARANI EL PRIMER RIVAL ANTONIANO SUMO A 11 futbolistas como refuerzos , ellos son: 

Mauricio Tobares (marcador de punta por derecha que viene de Instituto de Córdoba), Mauricio Coimbra (zaguero central, de Sarmiento de Resistencia), Gustavo Semino (zaguero, de Crucero del Norte), Manuel Madrid (central, de Santamarina de Tandil), Héctor Romero (marcador de punta izquierda de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Chacarita Juniors), Adriel Bulay (volante por afuera, de 9 de julio de Morteros), Sergio Sanabria (volante central, de Instituto, Ben Hur y Alumni de Villa María), Leandro Roldán (volante por izquierda, de Juventud Unida de Gualeguaychú), Gustavo Corti (volante creativo, se inició en las inferiores de Boca Juniors y viene de San Martín de Formosa), Ezequiel Gaviglio, (delantero, goledor de General Paz Juniors de Córdoba) y Carlos Salvatiera (delantero, de Central Córdoba de Santiago del Estero)

TEGLIA:"LOS PLANTELES QUE YO ARMO SON CON DOS JUGADORES POR PUESTO"

Haga click sobre la imagen para ampliarla

"Los planteles que yo armo son con dos jugadores por puesto y después uno más por línea. Son 25 o 26 jugadores en total. A los dos por puesto se le suma un tercer arquero, un defensor, un volante y un delantero", graficó Daniel Teglia,  director técnico de Guaraní con respecto a la cantidad de integrantes que debe contar el plantel para el próximo Argentino A..
Confirmó que desde el "lunes 23 vamos a viajar a fin de competir con equipos de un nivel igual o superior. Estaremos preparándonos todo el tiempo a la competencia que se avecina buscando los mejores resultados posibles".
"Estamos tratando de diseñar un equipo que pueda pelear en cualquier cancha y fundamentalmente que pueda jugar buen fútbol", señaló en relación al equipo que se está armando y al estilo de juego que el técnico predica.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES ENTRE GUARANI Y JUVENTUD ANTONIANA

03/04/1994 en Posadas: Guaraní Antonio Franco de Posadas 4 (Cabral, Barrios, Thiel y Blanchart), Juventud Antoniana de Salta 4 (Pereyra 4).-
24/04/1994 en Salta: Juventud Antoniana de Salta 1 (Robles e/c), Guaraní Antonio Franco de Posadas 0.




No hay comentarios: